Connect with us

#EsTrending

‘Víbora’: el nuevo sencillo de Andy Rivera que sería una dedicatoria para Lina Tejeiro

Instagram.com/tejeiro_rivera

ENTRETENIMIENTO

‘Víbora’: el nuevo sencillo de Andy Rivera que sería una dedicatoria para Lina Tejeiro

Parece que Andy Rivera y Lina Tejeiro no han dejado de enviarse indirectas desde que terminó su relación a inicios de 2018.

Mira también: “Necesitamos nuevas caras”: fans piden salida de presentador de ‘Día a día’ por “falta de carisma” 

Instagram.com/tejeiro_rivera

Cuando solo ha pasado un mes de que la actriz y el cantante de música urbana pusieran punto final a su relación de más de tres años, ya se conoció que él estaría saliendo con otra joven.

Por su parte, a Tejeiro parece que le es indiferente cualquier noticia relacionada con su expareja, teniendo en cuenta las sensuales publicaciones que realiza en su Instagram y en las que se muestra mejor que nunca.

Instagram.com/linatejeiro8

Sin embargo, entre los fanáticos de la pareja ha causado revuelo el título del nuevo sencillo de Rivera, llamado ‘Víbora’, y que saldrá a la luz en los próximos días.

“Claramente se ve que la canción habla de una mujer a la cual se le da el nombre de ‘Víbora'”, “Yo creo que esa canción está más que dedicada”, “Esa canción tiene q ver con L…” y “Yo digo que esa canción trata más de lo qué pasó con tu relación”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → “Fueron momentos durísimos”: Carolina Soto recuerda entre lágrimas la tragedia que marcó su vida

Hasta el momento se desconoce con exactitud los apartes de la canción pero los videos promocionales dan a entender que desde el génesis la mujer “fue lo único capaz de hacer pecar a un hombre y al día de hoy sigue siendo igual”.

Instagram.com/andyrivera_

V Í B O R A 🐍 vídeo by @ryze_art @vanesacs6

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera_) el

En contexto → ¿Nuevo amor? La mujer por la que Andy Rivera habría cambiado a Lina Tejeiro

Aunque al parecer ambos están llevando muy bien la ruptura, se conoció que quizá el motivo del fin de la relación de más de cuatro años fue un ‘tercero’.

La revista TvYNovelas compartió en su edición digital unas fotografías en las que aparece Rivera al lado de una joven durante un evento en Pereira.

En las imágenes, Andy luce sonriente mientras dialoga con la joven. Las fotografías fueron tomadas el pasado 29 de diciembre, momento en el que Tejeiro y Rivera ya habrían culminado su noviazgo.

Te puede interesar → ¿A quién se le ve mejor? Andrea Guerrero y Andrea Serna usaron el mismo traje esta semana 

Hasta el momento el artista no se ha referido a los rumores y una fuente señaló a TvYNovelas que Rivera sí está saliendo con una joven de Pereira pero no es la que aparece en las fotografías.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top