Connect with us

¡Curiosa anécdota! La vergüenza que le hizo pasar Mateo Carvajal a Melina Ramírez en pleno vuelo

Instagram.com/mateoc17 - melinaramirez90

ENTRETENIMIENTO

¡Curiosa anécdota! La vergüenza que le hizo pasar Mateo Carvajal a Melina Ramírez en pleno vuelo

El ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ Mateo Carvajal, y la presentadora Melina Ramírez, estuvieron disfrutando del Carnaval de Barranquilla el pasado fin de semana.

Mira también: ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él? 

Instagram.com/mateoc17

A través de sus redes sociales la pareja mostró lo bien que la pasó en medio de los desfiles y eventos que se adelantaron en ‘La Arenosa’.

Pero tras esa experiencia se empiezan a conocer las anécdotas que ocurrieron detrás de cámaras y de las que nadie había hablado. Hasta ahora.

Instagram.com/mateoc17

Carvajal y Ramírez se animaron a contar que el actor y presentador Mario Espitia, al parecer besó a un hombre luego de bajar de la carroza n la que iba el talento de Caracol.

“Barrigoncito él, con bigote”, dijo Melina.

En venganza, Espitia también se animó a contar una curiosa anécdota que vivió al lado de Ramírez y Carvajal en su vuelo de regreso.

“Mateo y Melina venían teniendo una discusión: no era nociva, no era para nada mala; era solamente un poco de manejo de los decibeles (…) Escuchando ahí entendí que era que Melina le estaba reclamando a Mateo que por qué Mateo nunca la sacaba a bailar”, contó el actor.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Al parecer Mateo quiso mostrarle a su novia que sí podía bailar y en medio del vuelo puso la champeta ‘El chicle’ y empezó a bailar.

“Tiene más oído un ojo que Mateo y más ritmo un suizo. Melina, obviamente, se sintió avergonzada y tuvo que cambiarse de silla”, indicó Espitia.

Foto: instagram.com/15minutosco

“Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top