La película ‘Entrenando a papá’ (Game Plan) enterneció al cine en 2007 con la divertida actuación de Dwayne ‘La Roca’ Johnson junto a Madison Pettis, quien le dio vida al personaje de Peyton cuando solo tenía ocho años de edad.
Te puede interesar →
La estrella infantil cautivó a la audiencia con su carisma y su sonrisa en el film, en el cual era la hija de una estrella de fútbol americano, sin embargo, después de ese gran éxito, Pettis se alejó de la gran pantalla.
Mira también →
Aunque no hemos vuelto a ver a la joven actriz en el cine, su carrera ha permanecido activa desde sus inicios en 2005 y desde ‘Entrenando a papá’ ha prestado su voz para producciones animadas y películas para DVD o televisión.
A sus 21 años ha participado en programas de la pantalla chica como Five Points, Law & Order: SVU, The Real O’Neals y The Fosters.
Actualmente deslumbra con su belleza en redes sociales, en donde presume su piel bronceada y sus curvas en traje de baño y ropa deportiva, pues en las publicaciones en las que comparte sobre su vida diaria, deja ver su gusto por la actividad física.
Estas son algunas de sus fotos: