Connect with us

¡Emergencia al aire! El ataque de risa de Laura Acuña que la llevó corriendo al baño

Instagram.com/mbdrcn_oficial

ENTRETENIMIENTO

¡Emergencia al aire! El ataque de risa de Laura Acuña que la llevó corriendo al baño

La reconocida presentadora, Laura Acuña, no tiene temor en compartir con sus seguidores su faceta más dulce y espontánea en el programa ‘Muy Buenos Días’.

Mira tambiénElizabeth Loaiza no deja nada a la imaginación bailando ‘X’ en ropa interior y ligueros 

Instagram.com/mbdrcn_oficial

Allí la presentadora comparte set con Jota Mario Valencia y Adriana Betancur, quienes reciben invitados en el set y realizan juegos y trivias para entretener al televidente.

Precisamente en un reciente reto que tenían con algunos invitados, Acuña olvidó que tenía el micrófono abierto y comentó: “Tengo pipí”. Jota Mario escuchó el comentario de la presentadora y bromeó con el tema, desatando carcajadas en Acuña.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

“Por eso es que corre, está corriendo con gasolina extra.(…) Usted lo dijo: ‘Tengo, pipí’. (…) Es natural que tengas pipí”, decía Jota Mario mientras Acuña no podía controlar su risa.

Te puede interesar → ¿Quién es? El hombre que le habría robado el corazón a la polémica Yina Calderón 


Tomado de: YouTube/Canal RCN

Al final la presentadora tuvo que salir corriendo del set para poder ir al baño. Vale la pena recordar que Acuña está en la dulce espera de Nicolás, su segundo hijo, y a las mujeres embarazadas les da ganas de orinar con más frecuencia.

En otras noticias → Laura Acuña preocupó a sus seguidoras con este detalle en su vestuario

Los ‘looks’ que utiliza en esta etapa de maternidad, las fiestas al lado de su pequeña hija y los aspectos que comparte sobre Nicolás (su bebé próximo a nacer), son algunos detalles que acaparan la atención de sus fanáticos.

Precisamente en medio de la presentación del matutino ‘Muy buenos días’, Acuña compartió el vestuario que usó para su presentación: un vestido verde holgado y unos tacones beige con lazo atrás, hicieron parte de su presentación.

Instagram.com/lauraacunaayala

Pero este atuendo no fue bien visto por sus seguidores y las críticas no faltaron en redes sociales. “No es bueno usar zapatos altos en embarazadas”, “Por favor ten cuidado con esos tacones, nada de correr”, “Por ahora nada de zapatos altos, debes terminar cansada y el bebé también” y “¿Tan altos y en embarazo?”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → Fin a los rumores: Mauricio Vélez aclara por qué no está en todas las emisiones de ‘Día a Día’

Instagram.com/mbdrcn_oficial

Además de participar en las grabaciones de ‘Muy buenos días’, Acuña también presenta la sección de entretenimiento en RCN, por lo que sus ‘looks’ los complementa con zapatos de este tipo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top