Connect with us

¡Increíble! Así fue el ostentoso baby shower de Khloé Kardashian

ENTRETENIMIENTO

¡Increíble! Así fue el ostentoso baby shower de Khloé Kardashian

Luego de que se conociera el sexo del bebé que está esperando Khloé Kardasian, toda la atención del mundo ha estado puesta en la nueva integrante de esta familia que viene en camino.

Aunque al principio, la idea de que su bebé fuera una niña no fue del agrado para Khloé, al parecer ahora se encuentra muy motivada y junto su novio Tristan Thompson, organizaron un ostentoso baby shower.

En contexto: ¿No le dio alegría? Así reaccionó Khloé Kardashian al conocer el sexo de su bebé

Al festejo asistieron Kris Jenner y sus hermanas Kim, Kylie, Kourtney y Kendall, entre otros amigos de la familia y de la pareja.

instagram.com/khloekardashian

En su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian compartió algunas fotos del extravagante evento, que según algunos de sus seguidores, fue algo exagerado.

instagram.com/khloekardashian

“Tuve el más increíble baby shower. Sentimos mucho amor. Muy agradecida por estar rodeada de personas tan lindas”, escribió la socialité después del festejo.

Te puede interesar: Seguidores de Lina Tejeiro quedan sorprendidos tras conocer su VERDADERO nombre

Estas son algunas fotografías del evento:

instagram.com/khloekardashian

instagram.com/khloekardashian

instagram.com/khloekardashian

instagram.com/khloekardashian

instagram.com/khloekardashian

En otras noticias → “Ten cuidado con el bebé”: Laura Acuña preocupó a sus seguidoras con este detalle en su vestuario

Desde que anunció su segundo embarazo con el empresario Rodrigo Kling, los seguidores de la presentadora Laura Acuña no la pierden de vista en redes sociales.

En otras noticias → Fallece cantante de música popular colombiano tras sufrir complicaciones por una cirugía 

Instagram.com/lauraacunaayala

Los ‘looks’ que utiliza en esta etapa de maternidad, las fiestas al lado de su pequeña hija y los aspectos que comparte sobre Nicolás (su bebé próximo a nacer), son algunos detalles que acaparan la atención de sus fanáticos.

Precisamente en medio de la presentación del matutino ‘Muy buenos días’, Acuña compartió el vestuario que usó para su presentación: un vestido verde holgado y unos tacones beige con lazo atrás, hicieron parte de su presentación.

Instagram.com/lauraacunaayala

Pero este atuendo no fue bien visto por sus seguidores y las críticas no faltaron en redes sociales. “No es bueno usar zapatos altos en embarazadas”, “Por favor ten cuidado con esos tacones, nada de correr”, “Por ahora nada de zapatos altos, debes terminar cansada y el bebé también” y “¿Tan altos y en embarazo?”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → Fin a los rumores: Mauricio Vélez aclara por qué no está en todas las emisiones de ‘Día a Día’

Instagram.com/mbdrcn_oficial

Además de participar en las grabaciones de ‘Muy buenos días’, Acuña también presenta la sección de entretenimiento en RCN, por lo que sus ‘looks’ los complementa con zapatos de este tipo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top