Connect with us

“Baila bueno este negro sabroso”: Sara Uribe por movimientos de Fredy Guarín

instagram.com/fguarin13/

ENTRETENIMIENTO

“Baila bueno este negro sabroso”: Sara Uribe por movimientos de Fredy Guarín

En las últimas horas, Sara Uribe subió un video a sus historias de Instagram, donde Fredy Guarín aparece bailando salsa choque.

Actualmente, la pareja está viviendo las mieles de su amor en Shanghai y tal parece, que al otro lado del mundo su amor sí está floreciendo.

Mira también: ¡En ‘topless’! La sugestiva imagen con la que ‘Epa Colombia’ confirmó que se va para Rusia

Y la pareja no se cansa de compartir momentos de su relación en redes, donde demuestran que están muy enamorados.

Una de las últimas historias de la modelo paisa no fue la excepción, pues en ellas se pudo ver un video donde Guarín está bailando salsa choque, ‘seduciendo’ a la bella colombiana.

Te puede interesar: La foto con la que Salomé Camargo respondió a quienes dicen que ‘muestra demasiadas piernas’

“Baila bueno este negro sabroso”, escribió Uribe en el clip.

En otras noticias → “Papacito”: James Rodríguez se roba los suspiros de sus fans con esta sexy foto

Tras el fin de su matrimonio con la empresaria y modelo, Daniela Ospina, el jugador del Bayern Múnich James Rodríguez, se ha convertido en uno de los solteros más cotizados.

Mira también: ¿Recuerdas a ‘La hinchada’ de ‘Fuera de Lugar’? Vive en EE.UU. y luce más sexy que nunca 

Pese a que el futbolista no ha compartido imágenes de un nuevo amor, sus seguidores tienen claro que en este momento su corazón tiene lugar para una pequeña mujercita: su hija Salomé.

Sin embargo esto no es impedimento para que las millones de fanáticas con las que cuenta el colombiano le dejen halagadores comentarios o sugestivos mensajes en Instagram.

Recientemente el futbolista compartió una imagen en la que se le ve en una tina, únicamente con ropa interior. “Día de recuperación, ahora pensar en lo que viene que va a ser aún mejor”, escribió James.

Te puede interesar → ¡Irreconocible! Así luce Camilo Echeverry, del ‘Factor Xs’, en sus últimas fotos de Instagram 

El descanso llegó tras los partidos de semifinales de la Champions, en los que el Real Madrid (antiguo equipo de James) derrotó al Bayern Múnich.

La imagen dejaba ver el marcado abdomen del futbolista, un hecho que no pasó desapercibido entre sus seguidoras. “Lindo como siempre”, “Qué guapo saliste en esa foto”, “Cosa bien hecha, te ves muy lindo” y “Me encantas James, un bombón”, le escribieron en los comentarios.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top