Connect with us

“Se la está gozando”: el baile de Carolina Soto embarazada que ha sorprendido a sus fans

ENTRETENIMIENTO

“Se la está gozando”: el baile de Carolina Soto embarazada que ha sorprendido a sus fans

La reconocida presentadora de entretenimiento, Carolina Soto, se encuentra en la dulce espera de Violetta, su segunda hija al lado de Germán González.

Mira también: Johanna Fadul compartió video de su trasero mientras se sometía a procedimiento estético 

Instagram.com/caritosotooficial

La presentadora ha demostrado a través de su cuenta de Instagram que está feliz con su nueva etapa de gestación y con los proyectos laborales que está asumiendo en la actualidad, entre ellos la conducción del matutino ‘Día a día’.

Precisamente en ese programa, Soto dejó ver que el embarazo no es un impedimento para disfrutar del baile y la música. A través de su Instagram, la también empresaria publicó un video en el que aparece bailando, con la camiseta de la Selección Colombia puesta.

Instagram.com/diaadiacaracoltv

“Violetta se la está gozando. Este es el ejercicio que hago en los días locochones. “Bailar” nos hace bien”, fue el mensaje con el que compartió el divertido video la presentadora.

“Qué bien que disfrutes tu embarazo y tus nuevas oportunidades”, “Violetta debe estar feliz con una mamá tan linda, extrovertida y alegre”, “Me parece bien que lleves ese ritmo, estás en embrazo, no enferma”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → “¡Qué tumbao!”: el provocativo baile de Farina que le dejó un ‘aguacero’ de elogios 

La publicación ya suma más de 210.000 reproducciones.

En otras noticias → Seguidores de ‘Día a Día’ no perdonaron este error en el programa

A propósito de su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la reconocida actriz Carmen Villalobos, estuvo promocionando la serie en el set del matutino.

Como sorpresa para Carmen, llegó ‘Mary Moon’, la famosa gata del programa ‘Club 10’ con la que la actriz compartió set hace algunos años.

Te puede interesar → ¡En un reality show! Ariadna Gutiérrez estará en este controversial programa de EE.UU.

Pese a lo agradable que estuvo la conversación, para algunos seguidores de ‘Día a Día’ fue una verdadera falla que se notara el cabello de la persona que estaba manejando a ‘Mary Moon’.

“Todo iba bien hasta que logras ver la cabeza de quien lo está manejando”, “Lindo el cabello del que está atrás de la gata”, “Si el camarógrafo ve que se ve quien maneja a ‘Mary Moon’, pues que haga otra toma, ¿no?” y “Detrás se veía el que hablaba como Mary, qué falla”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top