Connect with us

¿Quién lo hizo mejor? Elianis Garrido, Sara Uribe y Marbelle sorprenden con este sensual baile

Instagram.com/losetodocol - marbelle30

ENTRETENIMIENTO

¿Quién lo hizo mejor? Elianis Garrido, Sara Uribe y Marbelle sorprenden con este sensual baile

Las exparticipantes de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ Sara Uribe y Elianis Garrido comparten escenario con la reina de la tecnocarrilera, Marbelle, en ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Te puede interesar → Descubre cómo se ve en la actualidad Angie Cardona, la hija de Marbelle que muy pocos conocen 

Instagram.com/losetodocol

En medio de risas y bromas, el programa cuenta detalles desconocidos sobre la vida de los famosos y chismes que sus fanáticos no sabían.

Además en el set, Garrido, Uribe y Marbelle tienen tiempo para mostrar sus mejores movimientos y divertir a los televidentes. Ejemplo de esto fue un video en el que bailaron ‘Mala’ de Reykon.

Instagram.com/losetodocol

La grabación, compartida por Uribe, ya cuenta con más de 315.000 reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores, que no dudan en halagar su belleza y talento.

Te puede interesar → “A estos hombres los amo con el alma”: el homenaje de ‘La gorda Fabiola’ a quienes salvaron su vida

“Definitivamente la mejor de todas es Elianis, una bomba”, “Wow, Marbelle como ha adelgazado, se ve muy bien”, “Qué hermosuras de mujeres, se ven divinas” y “Tan lindas todas y Marbelle más linda que nunca”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Recordemos que Uribe se encontraba trabajando con el programa ‘Venga le cuento’ (también del Canal 1), pero pasó a hacer parte de ‘Lo sé todo’ en compañía de Garrido, Marbelle y Violeta Bergonzi.

En otras noticias → La sexy foto con la que Elianis Garrido se mostró como Dios la trajo al mundo

Elianis Garrido pasa por uno de sus mejores momentos: la sensual actriz consolidó su noviazgo con Anddy Caicedo y triunfa con su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: ¿Kim Kardashian? Las fotografías de Carolina Cruz por las que ha sido comparada con la socialité

Ahora la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha querido mostrarle a sus seguidores los resultados de llevar una dieta sana, hacer ejercicio y cuidar su cuerpo.

La sexy actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ‘bañada en oro’ y se resalta su figura sin nada de ropa.

“Tu salud vale oro no la arriesgues poniéndola en las manos incorrectas”, decía parte del mensaje con el que compartió la sensual imagen.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top