Connect with us

“El baile no es para ti”: Luisa Fernanda W recibe fuertes críticas con sus movimientos al ritmo de ‘Dura’

Instagram.com/luisafernandaw

ENTRETENIMIENTO

“El baile no es para ti”: Luisa Fernanda W recibe fuertes críticas con sus movimientos al ritmo de ‘Dura’

El nuevo éxito de Daddy Yankee tiene bailando a reconocidas modelos, ‘youtubers’ e influenciadoras de Latinoamérica.

Mira también: “¡Sáquenme!”: la escena que Carmen Villalobos no pudo grabar en ‘Sin senos sí hay paraíso’

La colombiana Luisa Fernanda W se le midió a participar del #DuraChallenge, como se le llama al reto por la canción, y compartió un video con sus seguidores en el que quería demostrar su sensualidad.

Usando un sexy top de encaje con un ajustado pantalón de cuero negro, la ‘youtuber’ bailó al ritmo de ‘Dura’ para sus fanáticos, no sin antes aclarar que el baile no es lo suyo.

“Me retaron como 500 mil veces a hacer este challenge, no me juzguen no bailo muy bien jajajajaja pero me lo disfrute”, fue el mensaje con el que la también instagramer compartió la grabación de más de 1 millón de reproducciones.

Te puede interesar → “Muy demacrada”: la foto sin maquillaje de Laura Acuña que preocupó a sus seguidores 

Pese a la nota aclaratoria de Luisa Fernanda, algunos de sus detractores fueron bastante críticos con sus comentarios y le pidieron que se dedicara a hacer otro tipo de videos.

“Te queda mejor seguir siendo ‘youtuber’ que bailarina”, “Es una creída, ella se hace la que mejor baila y pone lo contrario para que no le digan nada” y “Le faltan los títeres en las manos, estás tiesa y dura jajaja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias →  Luisa Fernanda W quiso lucir como Kim Kardashian y la compararon con Piedad Córdoba

En el más reciente caso de la influenciadora, quiso imitar a la socialité estadounidense Kim Kardashian, son sus poses, sensualidad y hasta su voluptuosa figura.

¿El resultado? Sus seguidores terminando comparándola con la exsenadora Piedad Córdoba, debido a que la ‘youtuber’ usó una toalla que simulaba ser un turbante.

“Parece a Piedad Córdoba en esta foto”, “Buena esa Piedad Córdoba” y “Dizque Piedad Córdoba, se parece a ‘Blanquita’ la del Límpido”, fueron algunos de los comentarios más curiosos que le dejaron.

Te puede interesar → La foto de Daniela Ospina en ‘baby doll’ que ha dejado paralizados a sus seguidores 

Inicialmente, Luisa Fernanda W tuvo habilitados los comentarios para la publicación pero luego los deshabilitó, al parecer por los mensajes negativos que recibió.

“Para los que no entienden esto simplemente es un reto de internet, NUNCA EN MI VIDA ME QUISIERA PARECER A ALGUIEN”, fue el mensaje con el que compartió la publicación que suma más de 200.000 ‘Me gusta’.

En tono de burla, la misma ‘youtuber’ compartió una imagen en la que aparecía al lado de la exsenadora, pero luego la borró.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top