Connect with us

El beso entre Luisa Fernanda W y Sebastián Yatra que revoluciona a sus seguidores. ¿Hay algo más?

instagram.com/luisafernandaw - YouTube/Luisa Fernanda W

ENTRETENIMIENTO

El beso entre Luisa Fernanda W y Sebastián Yatra que revoluciona a sus seguidores. ¿Hay algo más?

Pese a que la ‘youtuber’ colombiana, Luisa Fernanda W confesó en un reciente video que está soltera y no tiene una relación sentimental sólida actualmente, hay imágenes que demostrarían lo contrario.

Mira también: ¿Cuántos hombres han pasado por su vida? Luisa Fernanda W lo reveló a sus seguidores

Instagram.com/luisafernandaw

Hace algunas horas, Luisa Fernanda compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que aparece junto al cantante Sebastián Yatra.

La ‘youtuber’ y el cantante cumplieron varios retos impuestos por los seguidores de Luisa Fernanda a través de redes sociales. Una fanática retó a Luisa a que le robara un beso a Sebastián (a propósito de su canción ‘Robarte un beso’).

Pese a que en un principio la ‘youtuber’ se negó a esto, fue el cantante quien sin pensarlo le dio un corto beso desatando revuelo entre quienes estaban grabando el video.

Te puede interesar → Qué sexy: la sugestiva fotografía de Lina Tejeiro en la que por poco muestra de más

Ante las múltiples críticas que recibió, por la supuesta relación que tiene con el también ‘youtuber’ Simón Pulgarín, Luisa se vio obligada a aclarar que no tiene novio.

Tomado de: YouTube/Luisa Fernanda W

“Si quisiera jugar con Simón pues desde un principio le hubiera dicho que SI, pero como lo quiero prefiero dejarlo como estamos. Cuando uno no se siente seguro de algo es mejor no dar pasos agigantados ni apresurarse”, indicó en un mensaje en YouTube.

En otras noticias → Luisa Fernanda W compara su corazón con su trasero y recibe duras críticas

La reconocida ‘youtuber’ e influenciadora, Luisa Fernanda W, sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus miles de seguidores con las instantáneas que comparte.

Mira también: “Parece una chiripiorca de ‘El Chavo'”: los pases de baile de Greeicy Rendón que han desatado burlas

Luisa Fernanda W

Por esta razón no es sorpresa que Luisa Fernanda compartiera un video en el que aparece presumiendo del gran tamaño de su trasero y lo compara con su corazón.

“Y aquí va mi segundo mensaje inspirador mostrando el trasero. Desde un tiempo para acá vengo mucho más cuidadosa con mi salud mental, con mi salud física, y eso me encanta, porque cuidarse a uno mismo no es sinónimo de egoísmo, es sinónimo de amor propio”, dijo en la descripción de la publicación.

En el video Luisa aparece en lo que sería un centro estético y solo luce una diminuta tanga en tono negro.

Ojalá pudiera tomarle fotos a mi corazón, pero como no es posible por ahora me conformo con tomarle fotos a mi trasero que es casi del mismo tamaño de mi corazón”, sentenció en su mensaje.

Te puede interesar → ¿Recuerdas el día en que Maluma y Yina Calderón se besaron? Ella ahora lo ‘odia’ por esta razón

En el escrito la ‘youtuber’ también aclaró que no tiene “cola puesta” y pidió disculpas a todos aquellos fanáticos que se incomodan con sus mensajes.

Por supuesto, las críticas en la publicación no se hicieron esperar. “Cada día más hueca más vacía, solo se exhibe”, “Qué pereza, ya se les da por mostrar el trasero todo el tiempo” y “Lastimosamente todos se fijarán en tu trasero y no en quién eres realmente”, le escribieron.

En otras noticias → ¿A cuántas cirugías se ha sometido Melina Ramírez? Conoce la increíble respuesta 

La publicación está próxima a llegar al millón de ‘me gusta’. Por estos días la influenciadora disfruta de unos días de descanso en la ciudad de Cartagena.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top