Connect with us

¡Está mejor que nunca! Con diminuto bikini negro Marbelle impresiona a sus seguidores

instagram.com/marbelle30/

ENTRETENIMIENTO

¡Está mejor que nunca! Con diminuto bikini negro Marbelle impresiona a sus seguidores

La reina de la tecnocarrilera sigue dando de que hablar, esta vez la colombiana compartió una fotografía en traje de baño y dejó a más de uno con la boca abierta.

Instagram/marbelle30/

Ver también: ¡Increíble! Mujer arruinó la foto del primer beso de una pareja recién casada

Marbelle, es sin duda alguna una de las mujeres más queridas y polémicas de Colombia, sus relaciones, su música y sus cirugías han estado en los titulares de los principales medios nacionales, desde que alcanzó la fama en 1996 con ‘Collar de Perlas’.

Tomado de: Youtube/BQUILLA44/

Te puede interesar: El sexy video de Cecilia Navia ‘Chichila’ porque se le fue la luz

La cantante comparte constantemente fotografías en sus redes sociales de sus proyectos profesionales y algunos aspectos de su vida íntima, en esta ocasión ha publicado una fotografía en la que luce un pequeño traje de baño negro y deja ver la esbelta figura que posee, resultado de algunas cirugías y una extensa rutina de ejercicio.

A partir de hoy … 🙏

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Los seguidores de la también presentadora no se han guardado ningún elogio para la mujer que ya suma más de un millón de seguidores en Instagram.

 

En otras noticias →¡Una verdadera historia de amor! Así le pidió matrimonio Iván Duque a María Juliana Ruiz

El actual presidente de Colombia y María Juliana Ruiz, se conocieron en una fiesta cuando eran adolescentes, hoy en día tienen tres hijos y se convirtieron en la nueva familia presidencial.

Instagram/ivanduquemarquez

Te puede interesar: ¡Al año! Estudio reveló que en promedio un colombiano se gasta 960.000 pesos en… ¡Cerveza!

El pasado siete de agosto mientras Iván Duque, caminaba por la alfombra azul hacia la Plaza de Bolívar junto a su esposa e hijos, fue la nueva primera dama quien se robó las miradas de los asistentes a la posesión por su amabilidad y sencillez.

De inmediato, entre los conocidos y las personas interesadas en conocer un poco más sobre cómo se conocieron ellos, se enteraron de la forma tan romántica como él pidió su mano.

Mira también: ¡Al año! Estudio reveló que en promedio un colombiano se gasta 960.000 pesos en… ¡Cerveza! 

Uno de los amigos del actual mandatario, contó lo que Duque le dijo después de conocer a María en una fiesta, donde estuvieron gran parte de la noche conversando y conociéndose. “Me voy a casar con esa vieja”, le dijo Iván al sujeto en ese momento.

Tiempo después, en el aeropuerto El Dorado (Bogotá), le propuso matrimonio a ‘Maju’ como le dicen quienes la conocen.

Twitter/darcastillo

Ver también: “Super guapa”: Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores con atrevido cambio de ‘look’

Juliana e Iván, tuvieron que separarse por algún tiempo cuando estaban en la universidad, ya que el actual jefe del Estado colombiano estudió en Washington (EE.UU.) y su esposa en París (Francia).

Se reunieron nuevamente en Estados Unidos cuando ella ingresó como pasante de la OEA y fui ahí, cuando la invitó a cenar y con un diamante que escondió en el congelador selló la unión.

Twitter/Ramosrogmar

Se casaron el 15 de febrero de 2003 en la Hacienda Márquez de la Calera y hoy 15 años después, sus tres hijos Luciana, Eloísa y Matías serán los primeros niños en vivir en la Casa de Nariño en este siglo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top