Connect with us

“¿Qué le pasó?”: El radical cambio de ‘look’ de Carolina Sabino que impactó en Internet

ENTRETENIMIENTO

“¿Qué le pasó?”: El radical cambio de ‘look’ de Carolina Sabino que impactó en Internet

La cantante y actriz colombiana Carolina Sabino, impactó a todos los internautas tras publicar unas fotografías con su nuevo y arriesgado look.

La polémica artista, quien ha estado enfrascada en varias polémicas en repetidas ocasiones, ha optado por estar lejos de las cámaras por una temporada, pero de vez en cuando, impacta con cada una de sus publicaciones.

instagram.com/sabinocaro

Esta vez no fue la excepción, pues la mujer subió unas fotografías en el que dejó atrás su cabello liso y rubio, por unas ostentosas trenzas que además, forman una especie de rollo, similar al que usan las mujeres provenientes del pacífico colombiano.

Mira también: Ana Karina Soto revela la curiosa razón por la que se ‘separará’ de Alejandro Aguilar

“Bello abril, ¡bella vida!”, escribió sabino en una de sus publicaciones.

instagram.com/sabinocaro

Además, también publicó un sentido mensaje, que hace entender que su regreso está muy cerca…

Te puede interesar: ¿Turismo o trabajo? La razón por la que Nicolas Cage estará dos semanas en Colombia

“Si pensaron que me había caído, que me habían vencido, no se equivoquen, me estaba preparando”, sentenció la colombiana.

En otras noticias → ¿Un nido de pájaros? El peinado de Fanny Lu, en ‘La Voz Kids’, que desató burlas en redes

La intérprete colombiana Fanny Lu, participa actualmente como jurado en el exitoso programa infantil La Voz Kids, al lado de Sebastián Yatra y Andrés Cepeda.

Mira también: “Es como un milagro”: la emotiva confesión del exesposo de Laura Acuña sobre cáncer que sufrió

Instagram.com/fannylu

Durante casi un mes, los jurados estuvieron en las ‘galas a ciegas’ donde eligieron a los participantes de sus equipos, y con los que esperan llegar a la gala final del exitoso reality.

En uno de los más recientes capítulos del programa, Fanny Lu dejó a los televidentes sorprendidos por el atuendo que decidió utilizar: un vestido estilo malla en tono palo de rosa, con un top en la parte superior que iba acompañado de un peinado trenzado.

Instagram.com/fannylu

Los internautas compararon el ‘look’ de Fanny con el de Goyo, vocalista de ChocQuibTown y se atrevieron a señalar que ese traje no le favorecía.

Te puede interesar → Ana Karina Soto revela la curiosa razón por la que se ‘separará’ de Alejandro Aguilar 

Instagram.com/fannylu

“Fanny Lu es una mezcla entre Adriana Lucía y Yolanda Rayo”, “A Fanny Lu la peinó la misma estilista que peinaba a Goyo la temporada pasada”, “Eres muy bella Fanny pero ese vestido no te favoreció”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top