Connect with us

“Vas a quedar calvo”: radical cambio de ‘look’ de protagonista de ‘Los Morales’ disgustó a sus fans

Instagram.com/jeronimocantillo

ENTRETENIMIENTO

“Vas a quedar calvo”: radical cambio de ‘look’ de protagonista de ‘Los Morales’ disgustó a sus fans

Jerónimo Cantillo fue el encargado de darle vida al reconocido intérprete musical Kaleth Morales, en la exitosa producción sobre su vida ‘Los Morales’.

Mira también“Qué asco”: Maluma y su novia protagonizan apasionado beso ante cámaras, tildado de “vulgar” 

Instagram.com/jeronimocantillo

Ante las cámaras, Cantillo dejó ver su pasión por el canto y la actuación, talentos que le trajeron reconocimiento entre el público colombiano, especialmente entre las jóvenes.

Ahora el actor vuelve a ser noticia con un radical cambio de ‘look’ al que se sometió y que ha dejado sorprendidos a sus miles de seguidores.

Instagram.com/jeronimocantillo

Cantillo decidió tinturar la parte superior de su cabeza en un tono rojizo y dejar su cabello a los costados en su tono natural. Su nuevo aspecto lo reveló mientras permanece en Nueva York.

Te puede interesar → Carolina Soto reveló el nombre de su bebé y esta fue su primera IMPRESIONANTE fiesta 

“Cambia tu mundo pero tú, jamás”, fue el mensaje con el que el actor compartió las imágenes de su arriesgado ‘look’.

Instagram.com/jeronimocantillo

Los mensajes de asombro por parte de sus fanáticas no se hicieron esperar. “No, no me gusta, te luce más el pelo negro”, “Eres demasiado bello como para pintarte el cabello de rojo”, “Nada qué ver, al natural te ves mejor” y “Parece que te estuvieses quemando, pero al menos te luce”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cantillo se encuentra en territorio estadounidense en compañía de su novia Vivian Ossa, con quien compartió protagónico en ‘Los Morales’.

Instagram.com/jeronimocantillo

En otras noticias → Protagonista de ‘Los Morales’ recibe fuertes críticas por este aspecto en su rostro

Vivian Ossa fue la encargada de darle vida a July Cuello en la exitosa telenovela ‘Los Morales’. Desde entonces su talento ha traspasado fronteras y ahora es reconocida en varios países de Latinoamérica.

Mira también: ¡Polémica! María del Mar habría sostenido una relación con otro participante de ‘Protagonistas’ 

Sus seguidores también se han incrementado desde su aparición en la pantalla chica y por eso cada detalle de su vida ahora es ampliamente comentado en redes sociales.

Hace pocos días, Ossa se presentó en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards Colombia con un atuendo bastante particular: una chaqueta y un pantalón a media rodilla en tono verde militar, acompañado de una blusa con transparencias.

Aunque la pose que usó para modelar el vestuario llamó la atención de sus fanáticos, no fue este detalle el que los impactó precisamente. El maquillaje que usó Vivian resaltaba sus cejas notoriamente y fue calificado por muchos como excesivo.

Te puede interesar → ¿Le terminó o no por WhatsApp? Mateo Carvajal habló sobre fin de su relación con Luisa Fernanda W 

@vivianossa presente en los #kcacolombia

Una publicación compartida de TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el

“Ella es muy bonita pero esas cejas terribles”, “Las cejas así le hacen ver las facciones más fuertes de lo normal” y “Las cejas están muy exageradas”, hicieron parte de los mensajes que le dejaron en redes sociales.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top