Connect with us

¿Cambio de planes? Milena López no regresaría a RCN y ya tendría otra oferta laboral

Instagram.com/smilelopez

ENTRETENIMIENTO

¿Cambio de planes? Milena López no regresaría a RCN y ya tendría otra oferta laboral

El pasado mes de diciembre se conoció que la reconocida presentadora Milena López, regresaría a RCN tras su corto paso por CityTv (estuvo solo tres meses).

Te puede interesar → “Has cambiado mucho”: Carolina Soto luce ‘irreconocible’ para sus fans en esta tierna foto 

‘Muy buenos días’, el matutino que fue la casa de López por cerca de seis años sería el programa al que regresaría. De hecho la también empresaria estuvo de visita en el programa, junto a Laura Acuña y Jota Mario Valencia, despertando todas las sospechas.

Sin embargo, se conoció que López no regresará al matutino y ya tendría una oferta laboral que la haría regresar a la pantalla chica.

“Entre mis planes no está regresar a Muy Buenos días, quiero dedicarme a mi negocio de ropa, pues actualmente está en muy buen momento y lo debo aprovechar”, dijo en una entrevista reciente.

Mira también“Qué mujer más vacía”: el video que tiene a Lina Tejeiro en el ojo de la polémica 

Desde entonces los planes de la presentadora han cambiado un poco y ahora se ha informado que Milena llegaría al Canal 1, al parecer para el programa ‘Venga le cuento’.

Los rumores toman mayor fuerza teniendo en cuenta que Sara Uribe, quien presentaba ese programa, ahora se dedicará por completo a ‘Lo sé todo’ y la emisora La Kalle.

En otras noticias → La fuerte caída de Milena López mientras estaba al aire en ‘Muy Buenos Días’

López se encontraba sobre una pequeña plataforma en compañía del reconocido Jota Mario Valencia, cuando perdió el equilibrio y cayó al piso.

Al parecer los altos tacones de la presentadora la habrían hecho resbalarse de la plataforma.

Varios videos publicados en redes sociales registraron el curioso y divertido momento en el que Milena sale del ángulo de la cámara y luego se ve en el piso. Sus compañeras de set, Laura Acuña y Adriana Betancur acudieron en su ayuda en medio de risas.

“Esa Milenita si es chistosa”, “Lo importante es que no te pasó nada grave” y “Pobre Milena”, hacen parte de los divertidos comentarios de los seguidores en la grabación.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top