Connect with us

¿Qué ocurrió? El motivo por el que Carlos Vives no podrá volver a cantar ‘La gota fría’

instagram.com/carlosvives/

ENTRETENIMIENTO

¿Qué ocurrió? El motivo por el que Carlos Vives no podrá volver a cantar ‘La gota fría’

Si se habla de representantes de la música colombiana que han dejado al país en alto, vale la pena destacar el legado musical de Carlos Vives.

instagram.com/carlosvives/

instagram.com/carlosvives/

Te puede interesar: ¿Problemas de alopecia? Shakira se estaría quedando calva y esto lo comprobaría

Durante sus más de 20 años de carrera musical Vives ha interpretado canciones que rápidamente se convirtieron en éxitos rotundos como ‘Carito’, ‘Volví a nacer’, ‘El amor de mi tierra‘, entre otras, que lo han llevado a ser uno de los artistas colombianos más reconocidos.

instagram.com/carlosvives/

instagram.com/carlosvives/

Mira También: Matador denuncia amenazas de muerte en su contra y anuncia su retiro de redes sociales

En esta oportunidad el intérprete vallenato, es noticia debido a que no podrá volver a cantar ‘La gota fría’, por problemas jurídicos, específicamente de derechos de autor.

La canción está inspirada en una producción de Emiliano Zuleta en el año 1938, quien presuntamente habría cedido los derechos de regalías a Prodemus Ltda, que en el 2011 se liquidó, creando Prodemus S.A.S.

 

Tomado del canal: Danny Orozco

Ver También: ¿Qué es ‘la enfermedad del beso’, la infección que estaría afectando a Mariana Pajón?

La hija de Emiliano, María Zuleta, dijo para el diario El pilón de Valledupar: “Sabemos que Prodemus recolectaba los dineros de las regalías del exterior, y mi papá le dio poder a ellos, pero parece ser que la empresa desapareció, al menos el gerente de esa época ya no existe. Ahora aparece un señor diciendo que Prodemus le vendió esos derechos. No creo que Prodemus estuviera autorizada para vender esos derechos a un tercero, y en caso dado, debió buscar los herederos de Emilianito Zuleta y darles a conocer esa situación; solo le impidió a Carlos Vives que cantara la canción si no le daba cerca de 25 mil dólares”.

instagram.com/carlosvives/

En otras noticias ->Hija de Carlos Vives es blanco de críticas tras posar sin ropa y lucir “anoréxica”

La joven modelo Lucy Vives, hija del reconocido cantante colombiano Carlos Vives, vuelve a desatar la polémica con una publicación en Instagram.

Mira también: ¿Quién es? Sebastián Yatra estaría ‘entusado’ por esta sexy modelo norteamericana

“Jugando con un rollo fotográfico en Nueva York, con nada más que mi piel y mi yo para ofrecer”, fue el mensaje con el que compartió la instantánea que ya suma más de 62.000 ‘Me gusta’.

En la imagen Lucy aparece como Dios la trajo al mundo y son sus piernas las que cubren su abdomen y su busto. A un costado de su cuerpo se le alcanzan a marcar las costillas.

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

Por supuesto sus seguidores se percataron de este último detalle y algunos de ellos criticaron que publique ese tipo de fotos en las que se ve “anoréxica”.

Te puede interesar -> “Qué tentación”: el topless de actriz de ‘Los Morales’ que hizo ‘pecar’ a más de uno 

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

“Uy no, esta chica si que es un mal ejemplo para la juventud”, “Anorexia a la vista, deberías alimentarte un poco mejor”, “Está demasiado flaca, qué feo ese cuerpo así” y “Dios la guarde porque la veo mal, muy mal”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top