Connect with us

“Fueron momentos durísimos”: Carolina Soto recuerda entre lágrimas la tragedia que marcó su vida

Instagram.com/caritosotooficia - caracoltv.com

ENTRETENIMIENTO

“Fueron momentos durísimos”: Carolina Soto recuerda entre lágrimas la tragedia que marcó su vida

Carolina Soto atraviesa por uno de los mejores momentos a nivel personal y laboral: llegará a ser parte del matutino ‘Día a día’ y está en la dulce espera de su segundo bebé.

Mira también: ¿Quién es? El ‘misterioso’ hombre con el que Paulina Vega publicó videos desde su cama 

Aunque todo parecen éxitos en la vida de la presentadora colombiana, Soto también ha tenido que pasar por grandes tragedias en su vida hasta llegar al lugar en el que está hoy en día.

Instagram.com/caritosotooficial

Sin duda, una de ellas ha sido el repentino y trágico deceso de su pequeña hermana Sofía, hecho en el que habló en detalle por primera vez en el programa ‘Se dice de mí’.

“Ese fue el viaje que partió la vida de nosotros en dos (…) mi hermanita nadaba perfectamente”, dice la presentadora al recordar el viaje a Turquía de su familia.

La menor quedó atrapada en el ducto de una piscina del Hotel Hilton en Turquía. Permaneció varios minutos bajo el agua, hasta que lograron cortarle el cabello y sacarla de la piscina.

Instagram.com/caritosotooficial

“Ya cuando la sacan habían pasado muchos minutos. No había nadie que pudiera brindar los primeros auxilios”, expresa la también empresaria, quien se encontraba en Bogotá cuando ocurrió todo.

La presentadora consiguió tiquetes para trasladarse a Turquía y acompañar a su familia, al entender la magnitud de lo que estaba ocurriendo.

Te puede interesar → ¿La recuerdas? Así se ve la primera actriz que encarnó a ‘Doña Hilda’, en ‘Sin tetas no hay paraíso’

“Llegué al hotel (…) y yo empiezo a darme cuenta de la dimensión de lo que había pasado. Al otro día, me voy para la clínica, veo a Sofi y la veo conectada a mil tubos y no lo puedo creer. Fueron momentos durísimos, y siguen siendo duros”, expresó en medio de lágrimas.

La menor fue trasladada a un hospital en Israel, donde los especialistas confirman la muerte cerebral de la menor. “Yo no fui capaz de ir (…) yo me quedé con la última imagen que tuve de ella en el hospital”, puntualizó. 

Sofía falleció el 25 de julio de 2015. Algunos de sus órganos fueron donados a niños en Israel.

En otras noticias → El obsequio de Laura Acuña al bebé de Carolina Soto por su bautizo

Las presentadoras Carolina Soto y Laura Acuña han demostrado en más de una ocasión que tienen una sólida amistad, que traspasó el set de noticias.

Con fotografías en los lugares que visitan y tiernos mensajes, tanto Soto como Acuña le han mostrado a sus seguidores que sus encuentros son más seguidos de lo que parecen.

Mira también:  ¿Hay algo más? Foto de Paulina Vega y Silvestre Dangond despierta sospechas entre sus fans

El pasado mes de noviembre, Acuña y Soto estuvieron en Cartagena y allí se dejaron fotografiar al lado de sus pequeños hijos: Helena y Valentino, respectivamente.

A propósito del bautizo de Valentino, cuyo padrino fue el cantante Pipe Bueno, Acuña quiso tener un detalle muy especial y musical con el bebé: le obsequió un pequeño piano de color rojo al menor.

Te puede interesar¿Fin a la controversia? Maleja Restrepo explica por qué su vientre no ha crecido tanto en su embarazo

“Gracias Laura Acuña y Helena por mi piano”, fue el mensaje con el que Soto le agradeció a su amiga.

En otro tierno video en el que Carolina felicitaba a su esposo por su cumpleaños, la presentadora grabó al pequeño tocando el piano y desató la ternura entre sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top