Connect with us

#EsTrending

Catherine Siachoque se negó a besar a actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’. ¿Por qué?

Instagram.com/catherinesiachoque

ENTRETENIMIENTO

Catherine Siachoque se negó a besar a actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’. ¿Por qué?

La reconocida y hermosa actriz colombiana, Catherine Siachoque, se ha destacado por su sensualidad y sencillez en medio de la producción ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: ¿Quién luce mejor con los años? Así se ven Anahí y Dulce María a casi 15 años de ‘Rebelde’ 

Catherine Siachoque

Instagram.com/catherinesiachoque

Allí la actriz comparte set con otras estrellas como Francisco Bolívar, Juan Pablo Llano, Fabián Ríos y Gregorio Pernía.

Aunque en redes sociales se muestran como un elenco bastante unido, hay anécdotas que se han registrado en medio de la grabación que los seguidores de la serie desconocen.

Una de las más curiosas la protagonizó precisamente Siachoque al lado de Ríos, quien es su pareja en la producción. La esposa de Miguel Varoni contó que no pudo besar a “un compañero” porque tenía un fuerte olor a atún.

“Si un actor ha comido alguna cosa, oye no puedes saber a atún”, se limitó a decir.

Te puede interesar: ¿Qué ocurrió? El accidente que sufrió Roberto Manrique, actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá

Instagram.com/sinsenossihay

Pero ella no reveló de quién se trataba. Fue Francisco Bolívar quien contó que Ríos fue el protagonista de la anécdota.

“El hombre se la pasaba comiendo atún y la actriz dijo, oye yo no te voy a besar en este momento, te huele la boca a atún (…) Es Catherine con Fabián Ríos, en los inicios de ‘Sin senos no hay paraíso’ de hace 8 años, ellos comentan esa anécdota”, expresó ‘Jotica’.

Instagram.com/sinsenossihay

En otras noticias → ¿Muy cambiada? Así se veía Carmen Villalobos cuando participaba en el ‘Club 10’

Villalobos, quien tiene más de 18 años de carrera artística, ha participado en producciones como ‘Amor a la plancha’, ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Bazurto’.

Lo que quizá muchos de sus seguidores no recuerdan es que la actriz de 34 años estuvo en la emblemática producción infantil ‘Club 10’, del Canal Caracol.

Te puede interesar → “Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores 

Villalobos personificó a ‘Abi’ en el popular programa. Ella era la hermana mayor de ‘Dinodoro’, ‘Aurelio Cheveroni’ y ‘Mary Moon’.

Actualmente, la actriz trabaja en la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’ con su personaje de Catalina Santana. Villalobos además es actriz exclusiva de la cadena Telemundo.

Tomado de: YouTube/caracoltvinternacional Apellido

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top