Connect with us

Ocho celebridades que tuvieron una enfermedad de transmisión sexual

ENTRETENIMIENTO

Ocho celebridades que tuvieron una enfermedad de transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual no distinguen entre personas adineradas o pobres, si no se toman las medidas necesarias para prevenirlas, en algún momento, uno de estos virus puede tocar la puerta de tu casa y en el peor de los casos, quitarte la vida.

Y como las ETS pueden afectar a cualquier persona, hoy en EsTrending queremos recordar a ocho celebridades que tuvieron o tienen una enfermedad de transmisión sexual.

Mira también: ‘Epa Colombia’ causa controversia con video donde aparece junto a su novia… ¡En la cama!

Rihanna

Aunque no lo crean, Rihanna tuvo herpes oral y según aseguran fuentes cercanas a la artista, fue su exnovio Chris Brown quien le contagió el virus.

Victoria Beckham

Victoria Beckham contrajo herpes de su esposo David Beckham.

Usher

El cantante de hip hop estadounidense Usher, enfrenta demandas millonarias por parte de unas mujeres que aseguran que el artista las contagió de herpes genital.

Una publicación compartida de Usher (@usher) el

Lindsay Lohan

La polémica actriz Lindsay Lohan tuvo hace algunos años, herpes genital.

Te puede interesar: ¿Pasó por el quirófano? El llamativo escote de Thalía que despierta las sospechas

Pamela Anderson

Cuando eran pareja, Tommy Lee contagió a Pam Anderson de hepatitis C.

Paris Hilton

El caso de Hilton no es el 100% comprobado, pues aunque a la empresaria le encontraron medicamentos para tratar el herpes genital, ella negó rotundamente que estaba enferma.

Jessica Alba

En 2007, la hermosa Jessica Alba contrajo herpes y fuentes cercanas a la mujer, dicen que la contagió Derek Jeter.

Charlie Sheen

Charlie Sheen confesó en 2015 que era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), causante del sida.

En otras noticias → ¿Engañados por ‘James’? Ciberdelincuente hackeó cuenta del jugador y estafó a famosos y periodistas

Carlos Antonio Zamora es el nombre del ciberdelincuente que estafó a periodistas y famosos haciéndose pasar por el reconocido jugador del Bayern Múnich, James Rodríguez.

Mira también: Hombre asfixió a su esposa porque pasaba “días y noches” en WhatsApp y Facebook

Según reseñan medios locales, los hechos se registraron el 28 de marzo de 2016. Zamora logró hackear la cuenta de Twitter del jugador colombiano y contactó a cerca de 40 personas por mensaje directo.

A través de la comunicación, Zamora les envió un número de celular para empezar la comunicación mediante WhatsApp. Desde esa red social el hombre siguió haciéndose pasar por el futbolista y hasta los invitó a jugar FIFA en línea.

En un momento del diálogo, Zamora les pidió con urgencia sus correos electrónicos y claves porque debía enviar algunos documentos. Los contactos accedieron sin dudarlo.

WhatsApp

Imagen de referencia. 

“Se estableció que un ciudadano haciendo uso de la ingeniería social logró acceder a la cuenta oficial de Twitter de James Rodríguez. Una vez tiene control de esta cuenta lo que hace es comunicarse con otros jugadores o con otras figuras públicas de este gremio para pedirles el favor de que les preste algún tipo de cuenta de correo electrónico y tomar control de otra serie de cuentas o de redes sociales”, dijo el abogado de las víctimas, Óscar Castillo.

Te puede interesar → Petro asegura que si llega a la Presidencia la reforma laboral de Uribe “será derogada” 

La presentadora Angélica Camacho, conocida como ‘La hinchada’, el futbolista Juan Fernando Quintero y el doble de Falcao García, Andrés Carvajal, hicieron parte de las víctimas del ciberdelincuente de 23 años.

El joven fue capturado hace pocos días y aceptó los delitos de violación de datos personales, acceso abusivo a un sistema informático y transferencia no consentida de activos.

Captura tomada de: Policía Colombia

Tras percatarse del hackeo, James pidió a su equipo de comunicaciones que modificara sus contraseñas.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top