Connect with us

Christina Aguilera rompió las redes sociales con candentes fotos en una bañera

Christina Aguilera
EFE

ENTRETENIMIENTO

Christina Aguilera rompió las redes sociales con candentes fotos en una bañera

Christina Aguilera no ha dejado mucho a la imaginación con unas sensuales fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar→El increíble cambio de Lisette y ‘Carlitos’ Bracho a 20 años del estreno de ‘La usurpadora’

La sexy cantante estadounidense decidió mostrar su cuerpo totalmente desnudo dentro de una bañera. Aunque en un par de imágenes, algunas burbujas tapan su espectacular cuerpo, en otra, un increíble ‘topless’ es el que se toma el protagonismo de la instantánea.

💧

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Christina Aguilera

Captura: Instagram.com/xtina

Christina Aguilera

Captura: Instagram.com/xtina

La intérprete de ‘Pero me acuerdo de ti’ recibió cientos de elogios por sus atrevidas fotografías entre los que destacan: “Hermosa, bebé. Tienes un cuerpo hermoso” o “¿Quién será el dueño de ese cuerpazo?


YouTube.com/CAguileraVEVO

La galería ya tiene casi 330 mil ‘Corazones rojos’ y un poco más de 8 mil respuestas.

Ver también→¿Quién será? Este reconocido ‘youtuber’ pasó de los videos a…¡cantar reggaetón!

En otras noticias: Lorena Meritano sorprende a sus fans con estas fotos en traje de baño

La reconocida actriz Lorena Meritano, se ha convertido en un ejemplo para sus miles de seguidores en redes sociales tras superar con éxito el cáncer de mama que la aquejó.

Mira también: “Por qué mejor no se calman”: así respondió Andrea Serna a críticas en esta foto por la Cuaresma 

Instagram.com/lorenameritanooficial

Imágenes del cambio que ha tenido en su vida tras la enfermedad y mensajes de esperanza y fe para aquellos que atraviesan una situación similar, son comunes de ver en su cuenta de Instagram.

Por esta razón fue una verdadera sorpresa para sus miles de fanáticos en Instagram, unas imágenes en traje de baño que compartió Meritano mientras disfrutó del sol y el mar en la isla colombiana de San Andrés.

En traje de baño de dos piezas o un enterizo, la actriz de 47 años mostró cómo disfruta del sol (bajo recomendaciones médicas) y cómo se desconecta en la temporada de vacaciones.

“Soy feliz por el simple hecho de respirar. Mirá que hay motivos para agradecer. ¿Te das cuenta de todas las bendiciones que Dios te regala incondicionalmente a cada instante?”, fue el mensaje con el que Meritano compartió algunas de las instantáneas.

Te puede interesar → ¿Así reaccionó Lina Tejeiro al ver por quién la cambió (supuestamente) Andy Rivera? 

Los mensajes halagadores por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. “Gracias mujer guerrera por compartirnos pequeños detalles de tu vida y darnos una lección”, “Wow, te ves increíble, qué cuerpazo” y “Muy bella Lorena, ya quisiera yo tener ese cuerpo”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top