Connect with us

#EsTrending

La increíble cifra que ganaría la novia de Cristiano Ronaldo por una publicación en Instagram

Instagram.com/georginagio

ENTRETENIMIENTO

La increíble cifra que ganaría la novia de Cristiano Ronaldo por una publicación en Instagram

Las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para que las marcas y grandes compañías patrocinen sus productos con reconocidos famosos.

Mira también¿Así reaccionó Lina Tejeiro al ver por quién la cambió (supuestamente) Andy Rivera? 

Instagram.com/georginagio

Por esta razón, aquellas cuentas con mayor número de seguidores son las más apetecidas para patrocinar o pautar alguna campaña.

La novia del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, cuenta con la envidiable cifra de 3.7 millones de seguidores en Instagram.

Precisamente diarios deportivos españoles se han dado a la tarea de determinar cuánto podría recibir la pareja del ‘crack’ del Real Madrid por un post patrocinado en Instagram.

La modelo de 23 años podría recibir entre 7.000 y 7.500 euros (cerca de 10.000 dólares) por cada post patrocinado en esa red social. La información fue revelada por la página Influencer Marketing Hub, encargada de calcular los ingresos en función de los seguidores.

Te puede interesar → ¿Cambió de juego? La nueva afición de Cristiano Ronaldo, muy alejada de las canchas de fútbol

Instagram.com/georginagio

Sara Carbonero, presentadora y esposa de Iker Casillas, podría cobrar cerca de 3.000 euros por cada publicación (ella cuenta con 1.6 millones de fans).

Sin embargo, la verdadera reina de Instagram entre las parejas de los deportistas es Antonella Roccuzzo, quien tiene 6 millones de seguidores. ¿Cuánto ganará?

Honeymoon❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

¿Y Cristiano? Georgina Rodríguez compartió fotos de su cumpleaños en las que no estuvo su novio

La ausencia del deportista en la fiesta de cumpleaños de su novia, el pasado sábado 27 de enero,  fue toda una sorpresa para los seguidores de ambos.

El hecho se pudo evidenciar por medio de un par de fotografías que subió Georgina a su cuenta de Instagram. En la primera, aparece la modelo posando sola al lado de un enorme globo que reveló sus 24 años de edad.

En la segunda, posó rodeada de varios amigos y familiares, pero sin la presencia de Cristiano ni sus hijos.

Cristiano RonaldoCaptura: Instagram.com/georginagio

“¡Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida”, es una parte del texto con el que ella acompaño su publicación.

La fiesta con Cristiano… era privada

Sin embargo, Georgina también destacó en la descripción de las imágenes que la celebración no había acabado ese día.

“Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí”, escribió.

Y así fue. Durante la tarde del sábado, después del partido que ganó el Real Madrid por 1-4 en su visita al Valencia en Mestalla, Ronaldo decidió invitar a su novia a un lujoso sitio de Marbella, Málaga, en lo que fue una salida meramente romántica, según informó HOLA.

Ver también→¿Se acabó el amor? Las señales que confirmarían la ruptura de Jonathan y Laura O., de ‘Protagonistas’

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top