Connect with us

¡Todo un lujo! La impresionante cifra que habría gastado Mr Black en su matrimonio

ENTRETENIMIENTO

¡Todo un lujo! La impresionante cifra que habría gastado Mr Black en su matrimonio

El reconocido intérprete de música champeta Mr Black, contrajo matrimonio el pasado sábado en la histórica ciudad de Cartagena, al norte de Colombia.

Mira también:  ¡Qué cambio! Descubre cómo se ve en la actualidad la tierna Juliana, del ‘Club 10’ 

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia Santo Domingo mientras que la recepción para los invitados fue en el emblemático Teatro Adolfo Mejía.

De acuerdo a información de medios locales, a la celebración estuvieron invitadas cerca de 350 personas. Poncho Zuleta, ‘Twister, el rey’, Kevin Flórez y Danny Daniel, fueron algunos de los artistas que estuvieron en el festejo.

Instagram.com/yuranisleonmrblack

Flores en tonos blanco y pasteles, cristalería de lujo, lámparas colgantes y una amplia pista de baile, hicieron parte de la decoración que estuvo a cargo de la ‘wedding planner’ May Cueter.

Te puede interesar → “¿Y la barriga?”: el sexy ‘look’ con el que Laura Acuña dejó desconcertados a sus fans 

El vestido de la novia, Yuranis León, fue diseñado por la soledeña Diana Rolando.

Por supuesto la excéntrica boda del intérprete llamó la atención de los medios y se especula que entre la celebración en el Centro Histórico más la fiesta en las Islas del Rosario, el enlace tuvo un costo de 500 millones de pesos (aproximadamente 178.000 dólares).

Instagram.com/marycueterbodasyeventos

En otras noticias -> ¿Muy delgada? La foto de Andrea Serna que ha generado preocupación entre sus fanáticos

La reconocida presentadora y modelo, Andrea Serna, es todo un ejemplo de glamour y elegancia entre la farándula colombiana.

Mira también: ¡Qué cambio! Así luce hoy en día Jessica Bohórquez, expresentadora de ‘Tu Planeta Bichos’ 

Instagram.com/andreasernafotos

Además de compartir fotos de las producciones en las que participa en sus redes sociales, Serna publica imágenes en las que se ve con ‘looks’ innovadores para las marcas que la patrocinan.

Recientemente Serna compartió sus fans una imagen en la que luce un vestido sedoso rosado, un abrigo de piel amarillo y un peinado que la hacía lucir como la fallecida cantante Amy Winehouse.

Instagram.com/andreasernafotos

Aunque la foto desató halagos por parte de algunos de sus seguidores, hubo otros que expresaron su preocupación por lo delgada que luce en la instantánea.

Te puede interesar → ¡Qué paciencia! La cruel broma que le hizo Santiago Alarcón a su esposa en plena calle 

“Pareces una Barbie, pero estás muy delgadita”, “Te admiro mucho bella dama, pero ya estás demasiado delgada”, “Siempre me has parecido muy linda, pero en las últimas fotos, te ves demasiado delgada” y “Es mejor tener buena salud para que puedas disfrutar de muchos momentos con tu bebé”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/andreasernafotos

Para responder a las críticas, Serna indicó que todo se trató del ángulo de la foto y el peinado que le hicieron.

Instagram.com/andreasernafotos

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top