Connect with us

De no creer: cinco famosas colombianas que perdieron su virginidad a muy temprana edad

Instagram.com/nataliaparismodel - shakira - crisshurtado

ENTRETENIMIENTO

De no creer: cinco famosas colombianas que perdieron su virginidad a muy temprana edad

Las travesuras de adolescencia de muchas famosas colombianos quedaron al descubierto años más tarde por sus confesiones a reconocidos medios o por los futos que dejaron sus relaciones.

En EsTrending hacemos un repaso por aquellas famosas colombianos (actrices, modelos o cantantes) que perdieron su virginidad a temprana edad e incluso lo han confesado.

Mira también: Seis famosas que sufrieron una infidelidad y supieron reponerse 

  1. Carla Giraldo

La reconocida y polémica actriz no ha tenido temor en hablar a los medios sobre su vida íntima y su sexualidad.

En una entrevista se atrevió a confesar que mientras participaba en el rodaje de ‘Me llaman Lolita’ (a finales de los 90) perdió su virginidad. Tenía trece años en aquella época.

Algunos rumores apuntan a que esa primera vez fue con otra mujer.

Instagram.com/carlagiraldo

  1. Sofía Vergara

La actual esposa de Joe Manganiello poco ha hablado sobre su vida antes de llegar a Hollywood pero es bien conocido por los medios que fruto de su relación con Joe Gonzalez, nació su hijo Manolo.

Sofía tenía 19 años cuando dio a luz a su primogénito.

Instagram.com/sofiavergara

  1. Natalia París

La modelo, Dj y empresaria, desde muy pequeña aparentaba tener mayor edad por sus atributos. París, quien es madre de Mariana Correa, confesó que su primera vez fue con Carlos Fernando, su primer novio, cuando ella tenía 13 años.

Te puede interesar → La razón por la que Greeicy Rendón FUE RECHAZADA para este papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/nataliaparismodel

  1. Shakira

La pareja de Gerard Piqué indicó en el programa de Jay Leno que su primera vez fue a los 19 años. La revelación la hizo luego de que confesara que un productor se interesó en ella cuando tenía 13 años y acudió a su encuentro en un hotel.

“Fui allí con mis padres, pero no os preocupéis, perdí la virginidad a los 19 años”, tuvo que aclarar avergonzada.

Instagram.com/shakira

  1. Cristina Hurtado

La reconocida presentadora y modelo colombiana se convirtió en madre de Daniel cuando solo tenía 15 años. Se conoció que la actual pareja de Jossé Narváez estuvo íntimamente con su primer novio, cuando tenía 14 años.

“Cuando estaba en noveno grado, a la edad de 14 años, tuve un noviecito, me enamoré perdidamente y, bueno, a los 15 años quedé embarazada. Me desescolarizaron y no pude seguir estudiando”, reveló.

Instagram.com/crisshurtado

En otras noticias → Cinco famosos colombianos que no usan ropa íntima y disfrutan estar como Dios los trajo al mundo

Aunque usar ropa íntima es algo que se ha establecido como norma de etiqueta en la sociedad, hay actores y reconocidos personajes que disfrutan usar prendas de vestir ‘sin nada abajo’.

En EsTrending queremos hacer un repaso por aquellos famosos cantantes o actores de Colombia que han confesado ante las cámaras que no les gusta usar ropa íntima.

Mira también: ¡Oh oh! El deslumbrante ‘topless’ de Natalia París que puso a volar a sus fanáticos de Instagram

Natalia París

La sensual modelo de 44 años ama la libertad y así lo ha dejado ver en las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Reveló que le genera comodidad usar la ropa sin brassier e incluso, a veces deja a un lado los panties para que no se le marquen en sus vestidos, jeans o pantalones.

Instagram.com/nataliaparismodel

– Greeicy Rendón

A finales de 2017, la joven actriz y cantante confesó a ‘The Suso’s Show’ que no le gusta usar ropa interior.

“Yo odio ponerme calzones y no sé por qué. No es por ser sexy porque igual nadie lo nota, solo cuando me pongo las licras del gimnasio”, indicó la actriz.

Tomado de: YouTube/Caracol Television

– Sofía Vergara

La estrella colombiana de Hollywood ha sido captada por los paparazzi sin panties y sin brassier, por lo que estar al natural es un lujo que solo podría darse la estrella de ‘Modern Family’.

Te puede interesar → Dulce María, de ‘RBD’, comparte foto con su pareja y sus seguidores creen que es…¡su papá!

– Francisco Bolívar

‘Jotica’, de ‘Sin senos sí hay paraíso’ confesó que dejó de usar calzoncillos o bóxers luego de que los pantalones ajustados empezaran a estar de moda.

“Yo dije: ‘Qué feo uno andando con pantalón ‘chupi chupi’ con una marca acá, yo me voy a quitar esa vuelta y que se vea el paquete forrado entero y que se note lo que uno tiene'”, dijo.

Añadió que solo cuando tiene un encuentro íntimo opta por usar ropa interior. “Qué chévere que la mujer le quite a uno el pantalón, y no que de una aparezca esa vaina ahí”, precisó.

– Yolanda Rayo

En una reciente entrevista con el programa La Red, la cantante confesó que lleva más de 20 años sin usar ropa interior.

Tras someterse a una reducción de senos, los brassieres le empezaron a “estorbar” mientras que los panties le “molestan” y “fastidian”. Únicamente los usa cuando tiene el periodo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top