Con sus cuentas llenas de dinero y cámaras detrás de ellos todo el tiempo, nadie creería que estos famosos fueron descubiertos robando…bueno, tal vez algunos.
Te puede interesar → ¿Los recuerdas? Así lucen y a esto se dedican estos 5 niños famosos de telenovelas
Unos pagan las consecuencias de sus actos, otros se burlan de lo sucedido y otros siguieron su vida como si nada hubiese pasado, aún así estas estrellas siempre serán miembros del ‘club de lo ajeno’.
En EsTrending te mostramos los cinco casos más sonados en los últimos años.
Winona Ryder
Ver esta publicación en Instagram
La actriz de ‘Stranger Things’ fue protagonista de un gran escándalo en 2002 luego de ser descubierta robando ropa en una reconocida tienda en Los Ángeles.
Además, exámenes médicos determinaron que había consumido un medicamento que solo se entregaba bajo autorización, la cual no tenía.
Fue sentenciada a tres años de prisión, condena que pagó en arresto domiciliario. Aunque ahora triunfa con la serie de Netflix, este será un momento que jamás se olvidará.
Justin Bieber
Ver esta publicación en Instagram
El cantante canadiense hace unos años tenía la reputación de ‘chico malo’ y tuvo más de un encuentro con las autoridades, uno de los casos más sonados fue el día que una fanática lo denunció por robar su teléfono cuando intentaba tomarse una selfie. El intérprete de ‘Sorry’, fue a juicio por este caso.
También hubo reportes de que el joven robó una bicicleta y que miembros de seguridad lo escoltaron para que pudiese llevarla sin problema.
Amanda Bynes
Ver esta publicación en Instagram
En 2014 la carrera de esta actriz caía en picada y se vio involucrada en varios escándalos mientras atravesaba por un brote psicótico. A la joven le pareció muy fácil salir de una lujosa tienda en Nueva York con un sombrero que no había pagado. Los empleados del local se percataron de hecho y la retuvieron por unos minutos.
Lee también → ¿Te gustan de 30? Los famosos más deseados que dejaron atrás su imagen adolescente
“La policía recibió una llamada alertando sobre un intento de robo. Amanda Bynes se colocó un sombrero y salió de la tienda. El personal de seguridad la llevó de vuelta al interior de la tienda y llamó a la policía, pero finalmente decidieron dejarla marchar”, citaron medios en ese momento.
Megan Fox
Ver esta publicación en Instagram
Su historia ocurrió antes de volverse famosa, pero aún está pagando las consecuencias de sus actos. Cuando tenía 16 años intentó robar un lápiz labial de una tienda Walmart, desde entonces tiene prohibida la entrada a cualquier sede de esta cadena.
Katy Perry
Aunque no ha enfrentado a la ley por sus actos, la cantante reveló durante una entrevista que tenía la manía de llevarse las almohadas de los hoteles en los que se hospedaba.
“Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo”, expresó sin dar detalles de que hacía con ellas luego de tomarlas.
Te puede interesar: