Connect with us

#EsTrending

¡De la ficción a la realidad! Cinco parejas de actores que se enamoraron en el set de grabación

Instagram.com/sebastianmartinezn - Caotura de YouTube - Canalrcn.com

ENTRETENIMIENTO

¡De la ficción a la realidad! Cinco parejas de actores que se enamoraron en el set de grabación

Las horas de grabación, compartir escenas picantes o demasiado tiempo con los compañeros de trabajo, puede resultar con más de una pareja enamorada en la vida real.

En EsTrending queremos hacer un repaso por aquellos romances que surgieron en medio de un set de grabación y que sorprendieron a los televidentes.

Mira también: ¡Escándalo! Famosos colombianos que protagonizaron cinco triángulos amorosos

Iván López y Mabel Moreno

Con sus papeles de María del Pilar y Nicolás en la exitosa producción ‘La ley del corazón’, ambos actores debían aparentar que no se llevaban bien, aunque la química saltaba a la vista.

El bogotano y la barranquillera confirmaron su relación a través de redes sociales, con emotivas publicaciones que confirman lo enamorados que están.

Jair Romero y Yeimy Paola Vargas

‘El Joe, la leyenda’, fue la producción que unió al actor y modelo Jair Romero y a la exreina de belleza, Yeimy Paola Vargas.

Aunque en la ficción la relación entre ‘El Joe’ y ‘Adela’ no terminó muy bien, en la realidad Romero y Vargas llegaron al altar y hoy tienen un hogar conformado por dos pequeños.

Te puede interesar → ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él? 

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

En medio de las grabaciones de ‘Juegos prohibidos’, el amor flechó a los dos protagonistas (pese a su marcada diferencia de edad).

Tomado de: Canalrcn.com

Sáenz se encontraba casada con el empresario Sammy Bessudo, de quien se divorció, para luego contraer matrimonio con Martínez. De su relación nació Amador; la actriz ya tenía dos hijas de su matrimonio anterior.

Julián Arango y Ana María Orozco

La protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’ se enamoró de Arango en medio de las grabaciones de ‘Tiempos difíciles’, telenovela emitida en 1997.

Captura tomada de: YouTube

A pesar de que contrajeron matrimonio en abril de 1999, el idilio les duró muy poco y se separaron antes de llegar a su primer aniversario.

María Elisa Camargo y Roberto Urbina

El apasionante amor entre Ricardo Cabello y Patricia Teherán traspasó las pantallas y envolvió a los protagonistas de la telenovela ‘Tarde lo conocí’.

Instagram.com/mariaecamargo

Aunque inicialmente ambos quisieron ocultar que tenían un romance, sus redes sociales hablaron por sí solos y hoy no ocultan su amor ante sus fanáticos.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top