Connect with us

¡Imágenes inéditas! La escena de ‘Coco’ que no se vio en el cine

Instagram.com/pixarcoco

ENTRETENIMIENTO

¡Imágenes inéditas! La escena de ‘Coco’ que no se vio en el cine

Sin duda alguna la ganadora del Oscar a ‘Mejor película infantil’, ‘Coco’, será todo un referente para niños y adultos de próximas generaciones.

En otras noticias → ¿Por qué le pusieron X (equis)? Nicky Jam explica el particular nombre de su éxito con J Balvin 

Instagram.com/pixarcoco

La película, que destaca la cultura mexicana y especialmente su tradición durante el ‘Día de los muertos’, logró recaudar más de 750 millones de dólares en taquilla y obtener el preciado galardón de Hollywood.

Este hecho hace que cada aspecto curioso relacionado con el filme se convierta en toda una tendencia en redes sociales y específicamente, entre los fanáticos mexicanos de la producción de Disney y Pixar.

Instagram.com/pixarcoco

Recientemente se conoció que los productores de la película incluyeron una escena inédita en el Bluray de ‘Coco’. “Hicimos esto después de reunirnos con muchos consultores (culturales) que trajeron trajes típicos y bailaron para observarlos, y el equipo técnico logró desarrollar los trajes y resolver cómo se moverían”, indicó Lee Unkrich, director de ‘Coco’.

Mira también: No creerás lo que hacía Teófilo Gutiérrez mientras la Selección Colombia estaba en amistosos

La escena, que dura un poco más de 2 minutos, inicia con un recorrido por el cementerio que le da paso a una colorida fiesta de los muertos. En ese escenario, se puede ver al pequeño Miguel como un verdadero mariachi y alcanzando su sueño musical.

Tomado de: YouTube/Frozen Bus Channel 魔雪巴士頻道

“Es la secuencia más larga que hemos hecho en cualquiera de las cintas”, añadió el director.

Destacamos también que ‘Coco’ también obtuvo el premio Oscar en la categoría ‘Mejor canción’ con ‘Recuérdame’.

En otras noticias → Los secretos que Pixar escondió en ‘Coco’ y que seguro no viste

La cinta narra la historia de Miguel Rivera y cómo su amor por la música, así como el rechazo de este sueño por parte de su familia, lo lleva a conocer a sus antepasados fallecidos durante el ‘Día de los Muertos’, fecha especial en el país azteca.

Por esto, algunos internautas vieron en ‘Coco’ otro mercado para crear videos que muestran curiosidades que, como nos tiene acostumbrados Pixar, no son para nada normales. Así lo demuestra un video que anda circulando por YouTube.

Entre las curiosidades destacan piñatas de algunos personajes de otras películas como ‘Toy Story’ y ‘Monster Inc.’, además de algunas pistas que ayudan a entender la trama de la película animada e incluso, polémicas por algunas imágenes que presuntamente ofenden a la religión.

A continuación el video completo con nueve de las curiosidades más importantes de la cinta.


YouTube.com/Badabun

Ver también→Bendición de las mascotas: la tradición española que beneficia a los amos y sus mascotas

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top