Connect with us

“Esa es mi guerrera”: con una lágrima, ‘Juanse’ Quintero se despidió de Johanna Fadul

instagram.com/johannafadul

ENTRETENIMIENTO

“Esa es mi guerrera”: con una lágrima, ‘Juanse’ Quintero se despidió de Johanna Fadul

Juanse Quintero se despidió de Johanna Fadul por medio de un comentario en Instagram, deseándole suerte en el próximo paso que dará en su carrera.

Luego de lograr la fama mundial gracias a ‘Sin senos sí hay paraíso’, la hermosa colombiana Johanna Fadul, participará en el reality de RCN, ‘Exatlón’.

Mira también: La sensual portada de Greeicy Rendón y los 50 colombianos más bellos según TVyNovelas

Esto generó que su esposo ‘Juanse’, se despidiera de ella y le deseara la mayor de las suertes en el próximo paso de su carrera.

“Esa es mi guerrera, te haré barra desde casa”, comentó Quintero en una fotografía de la actriz, acompañado de un corazón y una lagrima.

instagram.com/johannafadul

Te puede interesar: Cinco famosas que quedaron embarazadas desde muy jóvenes

Hay que recordar que no es la primera vez que la pareja se separa por cuestiones de trabajo y para ser parte de un reality, pues hace algunos meses, ‘Juanse’ fue finalista en ‘Soldados 1.0’.

 

En otras noticias → El día en que Alejandra Azcárate LLORÓ durante una broma telefónica

La comunicadora, humorista y actriz Alejandra Azcárate, se ha caracterizado por ser una persona dura, fuerte y directa; sin embargo, cuando hacía parte de la plantilla de la emisora La Mega, fue víctima de una broma que la llevó al llanto.

¿Cuál fue la broma?

Alejandro Villalobos, director de La Mega, fue el encargado de hacer la broma, con una polémica de la cual la actriz fue protagonista.

Mira también: Cinco famosas que quedaron embarazadas desde muy jóvenes

Según se entiende en la llamada, un reconocido establecimiento de arepas denunció a Azcárate en un programa de chismes, informando que ella debía tres mil pesos desde hace mucho tiempo.

A raíz de eso, la broma consistió en hacerle creer a Alejandra, que ese establecimiento había pasado una demanda de 700 millones de pesos, porque ella al aire, había “ofendido el nombre del establecimiento”.

Te puede interesar: ¿Lo cumplirá? La tentadora promesa de Amaranta Hank si este candidato gana la Presidencia

No contento con eso, Villalobos le dijo que los jefes habían ordenado no tenerla más al aire hasta que pagara la millonaria demanda.

Cuando el bromista le confiesa que se trata de una ‘pega’, Azcárate rompe en llanto al aire y TODO quedó grabado.

Aquí la broma completa:

Tomado de Youtube.com/La Mega

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top