Connect with us

“En memoria de…”: concursante de ‘The Wall’ falleció antes de transmisión del programa

Tomado de: Caracoltv.com

ENTRETENIMIENTO

“En memoria de…”: concursante de ‘The Wall’ falleció antes de transmisión del programa

‘The Wall’ es uno de los programas más populares en las noches de los colombianos. Presentado por Andrea Serna, el concurso busca cumplir los sueños de amigos o familiares.

Mira también: ¿Alejado de la farándula? Descubre a qué se dedica el esposo de Andrea Serna

Instagram.com/andreasernafotos

Recientemente, fue transmitido un capítulo que desde el inicio causó sorpresa entre los seguidores del concurso: “En memoria de Santiago Velásquez”, se leyó en un plano de fondo negro con letras blancas.

Para sorpresa de los televidentes, Velásquez era el nombre de uno de los concursantes que buscaba reunir dinero para construir un pabellón en la Fundación Cardioinfantil.

Tomado de: Caracoltv.com

Santiago llegó al concurso en compañía de su hija Andrea, quien logró describir a su padre de una forma muy emotiva ante las cámaras. “Mi papá es el cómplice, el que siempre me está apoyando en cualquier locura que se me ocurre”, dijo.

Velásquez contó que si obtenían el dinero en ‘The Wall’ podrían ayudar a 260 pacientes infantiles que tienen algún padecimiento del corazón.

Te puede interesar → Carmen Villalobos se ‘robó’ el corazón de Sebastián Caicedo cuando él estaba con esta actriz

Tomado de: Caracoltv.com

Al final padre e hija se llevaron cerca de 30 millones de pesos, luego de que Santiago decidiera romper el contrato. En ningún momento del capítulo se conoció cuál fue el motivo del deceso del hombre.

En otras noticias → ¿Hay manipulación? Andrea Serna intentó acallar todas las dudas sobre posible fraude en ‘The Wall’

Aunque el programa ‘The Wall’ ha sido uno de los más vistos por los colombianos en los últimos días, el formato del programa aún no termina de convencer a sus televidentes.

Algunos de ellos insinúan que la dinámica del concurso podría estar arreglada por la logística y producción del mismo.

Te puede interesar→La espectacular noticia que Wisin y Yandel le dieron a sus seguidores

Por esto, la presentadora del concurso, Andrea Serna, quiso contrarrestar todas estas críticas por medio de un comentario en una de sus publicaciones en Instagram.

“Mmmmmm ¿qué les puedo decir? Igual el que quiera creer que hay manera de manipular las esferas lo va a seguir creyendo así les explique de mil maneras que no es posible”, escribió Andrea.

Por otra parte, alabó a aquellas personas que prefieren ‘gozarse’ el programa antes que criticarlo.

“Ahora, también están los que no son mal pensados, que no están prevenidos con todo en la vida, que se gozan el rato. Hasta el Tino, que fue quien no se llevó nada para su fundación, es así”, dijo.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top