Connect with us

#EsTrending

¡Confirmado! Kylie Jenner reveló con un emotivo video que ya es madre de una niña

Instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

¡Confirmado! Kylie Jenner reveló con un emotivo video que ya es madre de una niña

Luego de meses de incertidumbre y especulaciones, Kylie Jenner, la menor de las Kardashian confirmó que dio a luz a una niña en la ciudad de Los Ángeles, EE.UU.

Mira también: Cristiano Ronaldo le estaría siendo infiel a su novia a través de mensajes eróticos en internet

A través de un emotivo video que compartió en YouTube y un extenso mensaje en Instagram, Jenner explicó que quiso mantener en privado esta experiencia.

“Sabía que necesitaba prepararme para este rol de vida en la forma más positiva, libre de estrés y saludable que pudiera”, dijo en una publicación que ya suma más de 9 millones de ‘Me gusta’.

La integrante de las Kardashian, quien es pareja del rapero Travis Scott, dio a luz a una niña el pasado 1 de febrero, días después de que su hermana Kim Kardashian recibiera a su tercera hija por gestación subrogada.

En el conmovedor video se revelan las primeras imágenes oficiales de Kylie embarazada, además de la primera grabación de Chicago, la hija de Kim.

Tomado de: YouTube/Kylie Jenner

“El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida y realmente voy a echarlo de menos. Agradezco la ayuda de mis amigos y especialmente a mi familia por hacer todo lo privado posible este momento tan especial”, sentenció en su escrito.

Te puede interesar → ¿En la dulce espera? Adamari López despierta las sospechas sobre un nuevo embarazo

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la menor.

En otras noticias → Las fotos de Kylie Jenner en campaña publicitaria en las que ocultó su embarazo

Lo revelador de las imágenes es que Jenner aparece ocultando su vientre con una manta, mientras que Kim, Kourtney y Kendall si presumen de sus figuras con ropa interior de Calvin Klein.

Te puede interesar → ¡Enamorada! Así se dejó ver Malia Obama paseando con su novio británico por Nueva York

En otra de las imágenes, Kylie aparece vistiendo completamente de negro y con la manta en un brazo, que alcanza a ocultar parte de su abdomen.

“Kylie está ocultando su barriga”, “¿Por qué todas están mostrando su figura menos Kylie?” y “Los senos de Kylie Jenner lucen gigantes, ¿por su embarazo?”, les comentaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top