Connect with us

“A mi esposo le gusta”: contundente respuesta de Laura Acuña a fan que la criticó por foto sin maquillaje

Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

“A mi esposo le gusta”: contundente respuesta de Laura Acuña a fan que la criticó por foto sin maquillaje

Ser presentadoras y lucir siempre perfectas en las pantallas, es un factor que expone a las famosas a tener que verse bien en cada aspecto de sus vidas.

Mira también: Catherine Siachoque se negó a besar a actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’. ¿Por qué? 

Instagram.com/lauraacunaayala

Sin embargo, algunas veces ellas se cansan de tener un ritmo de vida agitado y se muestran como lo que son: mujeres reales y normales.

Recientemente la presentadora Laura Acuña fue objeto de duras críticas por parte de algunas seguidoras, luego de que compartiera unas fotos en las que lucía sin maquillaje.

Aunque en esa ocasión la conductora de ‘Muy buenos días’ no se pronunció, ha sido una nueva imagen en la que luce al natural la que ha desatado revuelo y esta vez ella fue contundente con su respuesta.

En la imagen Acuña aparece acompañada de su hermana, de la presentadora Milena López y de la directora asistente de ‘Muy buenos días’.

Te puede interesar ¿Fuera de lugar? Por esta razón criticaron a Mónica Rodríguez y Andrea Serna en el Carnaval de Barranquilla

Una de sus seguidoras se atrevió a señalar que Laura luce mal sin maquillaje, a lo que la presentadora respondió lo “maleducada” y “vacías” que pueden ser este tipo de personas.

Instagram.com/lauraacunaayala

“Una mujer que crea que hay que estar con “adornos” todo el tiempo para verse bien no se quiere nada y así es difícil que las quieran los demás”, indicó en su escrito.

Además añadió que ella se siente cómoda con la forma en la que luce y las personas que la rodean igual. “A mí me quieren sin maquillaje, como soy. A mi esposo le gusta, a mi hija le gusta, a mis papás les gusta, a mis hermanos les gusta y lo más importante A MÍ ME GUSTA”, sentenció.

El mensaje de Acuña ya suma más de 1.100 ‘Me gusta’ y recibió el apoyo de otras de sus seguidoras en la publicación.

En otras noticias → El momento en el que Laura Acuña revela el sexo de su bebé y cómo se llamará

La modelo, quien está casada con el empresario Rodrigo Kling, se convirtió por primera vez en madre, en noviembre de 2016.

Ahora Acuña, quien tendría cerca de cuatro meses de embarazo, causó asombro nuevamente entre sus fans al revelar el sexo y el nombre del bebé que está esperando.

Mira también: Tierna celebración: así fue el íntimo festejo del primer cumpleaños del hijo de Anahí 

Acompañada de sus compañeros de ‘Muy buenos días’, la presentadora fue feliz al anunciar que está esperando un niño y se llamará Nicolás (Inicialmente habría dicho que se llamaba Federico).

Jota Mario Valencia, amigo cercano y compañero de Acuña, fue el encargado de explotar el globo del que salieron papelitos azules.

“Qué felicidad, la pareja que bendición tan grande muchas felicidades para ti y tu familia”, “Que bendición de Dios que vas a tener un niño. Vas a quedar con la parejita” y “Lo mejor de toda ésta historia, es que lo compartas con tus seguidores y con nobleza nos des la primicia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top