Connect with us

#EsTrending

¿Mal ejemplo? Cristiano Ronaldo recibe duras críticas por aspecto físico de su hijo

Instagram.com/cristiano

ENTRETENIMIENTO

¿Mal ejemplo? Cristiano Ronaldo recibe duras críticas por aspecto físico de su hijo

La dedicación de Cristiano Ronaldo  hacia el cuidado de su cuerpo es algo conocido desde hace varios años. El jugador perteneciente al Real Madrid, suele subir con frecuencia imágenes ejercitando su figura, en ocasiones solo o en compañía de familiares y amigos.

Instagram.com/cristiano

Ver También: ¡Qué ternura! Novia de Cristiano Ronaldo muestra la ‘picardía’ de su hija Alana en Instagram

El cuidado físico del portugués es fundamental para su vida diaria, sin embargo, en los últimos meses esta dedicación a su cuerpo se estaría  evidenciando en su pequeño hijo (Cristiano Ronaldo JR), con quien comparte largas sesiones de entrenamiento, algo que no ha caído del todo bien en los fans del jugador debido a la corta edad del niño (7 años).

Instagram.com/cristiano/

Te puede interesar: “El amor está en el aire”: La foto de Cristiano Ronaldo y su novia que causó envidia entre sus seguidores

En una reciente imagen que compartió el astro del fútbol en Instagram, Cristiano Jr. aparece imitando una pose de su padre.

La publicación cuenta con más de 6 millones de ‘likes’ y miles  de comentarios que critican al portugués por lo delgado que se puede ver al pequeño.

Instagram.com/cristiano/

Mira También: La increíble cifra que ganaría la novia de Cristiano Ronaldo por una publicación en Instagram

Enséñale fútbol no culturismo, “Feo ese niño parece lagartija”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación, donde critican de manera directa el desempeño como padre de Cristiano.

No obstante, en otras instantáneas compartidas en redes sociales, el portugués no deja pasar oportunidad para demostrar el cariño que siente por sus hijos (Cristiano Jr, Alana Martina, Eva, Mateo), al igual, que por su novia, la modelo española Georgina Rodríguez.

En otras noticias → ¿Cómo lo hizo? La espectacular jugada de Cristiano Ronaldo que le da la vuelta al mundo

El pasado 14 de febrero, el Real Madrid recibió al Paris Saint Germain en el estadio Santiago Bernabéu. El partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, terminó con un resultado de 3-1 favorable para el equipo blanco.

Cristiano Ronaldo

Captura: Instagram.com/realmadrid

Te puede interesar→¿Demasiado ostentosa? Los lujosos regalos de Kylie Jenner para su pequeña Stormi

Por supuesto, como ya es costumbre en el fútbol europeo, Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas del encuentro al anotar dos goles, el primero de ellos desde la vía del punto penal.

Precisamente, fue en esta acción que se presentó una jugada más que curiosa y espectacular por parte del luso: justo en el momento en que se disponía a cobrar el penalti, piso fuertemente el césped con la pierna izquierda para que el balón se levantará un poco y poderlo empalmar mucho mejor con la derecha.

YouTube.com/PkpStudio

Según Rio Ferdinand, excompañero del portugués durante su paso por el Manchester United, este cobro era practicado por Cristiano durante los entrenamientos.

“Él solía hacerlo en los entrenamientos. No digo que lo haya hecho aquí, pero sí que solía hacerlo. Es de locos”, dijo el exdefensor durante su comentario del partido en BT Sport.

Ver también→El tierno mensaje que le dejo Enrique Peña Nieto a su esposa por San Valentín

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top