Connect with us

Cristiano Ronaldo se convirtió en ‘perro’ en la última fotografía junto a su novia

Instagram.com/cristiano/

ENTRETENIMIENTO

Cristiano Ronaldo se convirtió en ‘perro’ en la última fotografía junto a su novia

Georgina Rodriguez no deja pasar oportunidad para demostrar el amor que siente hacía Cristiano Ronaldo, padre de su primera hija (Alana Martina), y estrella del fútbol mundial.

Instagram.com/georginagio/

Instagram.com/georginagio/

Mira También: ¿Maluma se casó con Natalia Barulich? El cantante aclaró todos los rumores

Cristiano completo su póker (marcar cuatro goles en un partido) número 50 en su exitosa carrera deportiva, y su novia la modelo española Georgina Rodriguez aprovechó para felicitarlo en sus redes sociales,  con una divertida fotografía junto al astro portugués.

Instagram.com/cristiano/

Instagram.com/georginagio/

Instagram.com/cristiano/

Ver También: ¿Lujo o desperdicio de dinero? El increíble clóset de Kylie Jenner que cualquiera envidiaría

“Buenas noches Agradecidos y felices”, son las palabras que acompañaron la imagen donde el 7 del Real Madrid aparece junto a su novia, utilizando el famoso filtro de ‘perrito’ de Snapchat, algo que está muy de moda por estos días.

Georgina compartió en sus ‘Instagram Stories’, la imagen recibiendo mensajes de felicitación hacía el nuevo logro de Cristiano, al igual que, mensajes resaltando su belleza.

Instagram.com/georginagio/

Te puede interesar: Impactante: cámaras registran el momento exacto en el que cayó puente peatonal en Miami

La modelo cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, donde continuamente comparte imágenes, al igual que videos de sus rutinas de entrenamiento, para lograr tener un cuerpo esbelto,  algo que la ha hecho destacar como una de las  mujeres más bellas de España.

‍♂️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En otras noticias → “Se le ve algo raro”: Sara Uribe comparte foto con pronunciado escote tras someterse a cirugía de seno

Uribe, fue sometida a una intervención quirúrgica por una prótesis mamaria que se le reventó.

Mira también: ¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

A través de un video compartido por el Canal 1 en su cuenta de Facebook, la modelo explicó que debía permanecer en reposo durante unos días por la cirugía de urgencia a la que se sometió.

“Hola a todos, gracias por todos los mensajes que les he escrito. Me he sentido un poco ‘debiluchita’, después les cuento qué pasó”, dijo en una grabación que compartió en su Instagram Stories días después.

Ahora la modelo ha reaparecido durante un evento al que asistió en Puerto Rico, con un pronunciado escote que dejaba sus senos al descubierto y se robó todas las miradas.

“¿Por qué se te ve un seno más grande que el otro? ¿Te encuentras bien?”, “Siempre queda una más grande que la otra”, “Se ve bien, pero se le ve algo raro en los senos” y “Estás súper linda, la inflamación es normal”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/sara_uribe

Sara retomó sus labores la semana pasada con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. “Todos estos días han sido de descanso e incomodidad física que he estado llevando de la mano de Dios…¡Y ustedes!”, contó.

Instagram.com/sara_uribe

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top