Connect with us

¡Qué cuerpazo! Así se ve la esposa de Santiago Arias en bikini a pocos meses de dar a luz

Instagram.com/karinjimenez91

ENTRETENIMIENTO

¡Qué cuerpazo! Así se ve la esposa de Santiago Arias en bikini a pocos meses de dar a luz

La joven modelo Karin Jiménez y el futbolista profesional Santiago Arias, se convirtieron en padres del pequeño Thiago a inicios del mes de noviembre y desde entonces su vida gira en torno al pequeño.

Mira también¡Ardiente! Kimberly Reyes cambió radicalmente de ‘look’ para papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/karinjimenez91

A través de Instagram la modelo e influenciadora suele compartir imágenes al lado de su pequeño, cómo está viviendo la maternidad y los paradisíacos destinos que ha visitado a su lado.

Pero lo más sorprendente para los seguidores de la joven pareja es la sensual figura que hoy presume Karin, a cuatro meses de haber dado a luz a su primogénito.

Instagram.com/karinjimenez91

Durante una reciente visita a la ciudad de Cartagena (norte de Colombia) con su pequeño, Jiménez se tomó una fotografía con el bebé, mientras lucía un diminuto traje de baño en tono dorado.

Te puede interesar → Duelo de sensualidad: Majida Issa y Carmen Villalobos posaron juntas en ropa interior 

Instagram.com/karinjimenez91

En otra de las fotografías, aparece con un sensual conjunto en tono blanco y azul en el que presume de su plano abdomen. “Uyyy, qué mami tan sexy y divina”, “Qué abdomen y hace nada que nació Thiago”, “Qué cuerpazo, estás como si Thiago no hubiese pasado” y “Quedaste regia después del bebé”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Instagram.com/karinjimenez91

En otras noticias → ¡Oops! Greeicy Rendón por poco muestra de más mientras bailaba por culpa de su top

Tras el éxito de sus sencillos ‘Amantes’ y ‘Más fuerte’, la joven actriz y cantante Greeicy Rendón ha ofrecido conciertos en distintas ciudades de Colombia.

Mira también: ¿Muy cambiada? Las fotos de Manuela Gómez en traje de baño tras haber perdido 7 kilos 

Instagram.com/greeicy1/

Recientemente la pareja de Mike Bahía ofreció una presentación en la ciudad de Neiva. Para la ocasión optó por usar un ajustado top de colores y un pantalón negro, que resaltaban sus atributos.

En un momento del show, Greeicy se le midió a bailar ‘Rica y apretadita’ de ‘El General’, despertando la euforia en medio del público. En medio de sus sensuales movimientos, la cantante no notó que su top se le estaba bajando.

Instagram.com/greeicy1/

Por fortuna, y antes de que mostrara de más, Greeicy logró subir la blusa y continuar con el show con normalidad.

Te puede interesar → ¿Quién es? Esta colombiana fue elegida como la ‘más sexy de Instagram’ por Playboy México

Sus seguidores no dudaron en destacar el talento y la sensualidad que irradia la intérprete de ‘Amantes’ en la presentación. “Divina, qué sexy y qué talento”, “Bailas muy bien, demasiado bien” y “Divina, me encantas”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top