Connect with us

#EsTrending

¡Qué curvas! La foto por la que Majida Issa ha sido calificada como una “diosa”

Instagram.com/majidaissa

ENTRETENIMIENTO

¡Qué curvas! La foto por la que Majida Issa ha sido calificada como una “diosa”

Su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’ le ha valido elogios a Majida Issa, la actriz colombiana encargada de interpretar a ‘La Diabla’ en la producción.

Mira también: ¡Qué suertudos! Las mujeres de cinco futbolistas que deslumbran por su belleza

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

Además de su talento, que queda en evidencia ante las cámaras, Issa se ha encargado en las últimas semanas de compartir imágenes con sus fanáticos en los que muestra sus sensuales curvas.

“En mi lugar, el mar”, fue el título con el que compartió su más reciente instantánea en la que aparece acostada en la arena en ‘topless’ y mostrando su trasero.

Foto del maravilloso @camilovillabona para @maximcolombia en mi lugar, el mar.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

Por supuesto, los seguidores de la actriz de 36 años no dudaron en elogiar su figura y el hermoso paisaje que la rodeaba. “Ave María, qué diosa”, “Y esa sirena tan bella” y “Belleza de pies a cabeza y con tremendo talento”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

La imagen ya suma más de 60.000 ‘Me gusta’ en solo 10 horas.

Majida Issa y su sugestiva fotografía sin “nada de retoque”

Issa, protagonizó hace pocas semanas unas sensuales fotografías para la revista Maxim Colombia.

Mira también: ¡Muy seductora! Las sensuales fotografías que protagonizó Karol G para su nuevo álbum

En ellas, Issa presume de su armonioso cuerpo y se deja ver con muy poca ropa en unas fotografías con las que ha dejado con la boca abierta a más de un seguidor.

Ahora la ‘Diabla’ ha compartido una instantánea en la que se ve en ‘topless’, pero lo más destacado de la foto no es eso: es la reflexión con la que compartió la imagen y que no tiene ningún tipo de retoque.

Te puede interesar → ¡También tienen lo suyo! Las hermanas de Jessica Cediel causan revuelo con su belleza

“Quiero contarles la historia de esta foto. Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo”, dijo al inicio del relato.

#Repost @camilovillabona ・・・ | Cuerpo | La ilusión de las formas @majidaissa @maximcolombia •Octubre• #maximgirl @visitiz #ixtapazihutanejo … Repost de media noche! Quiero contarles la historia de esta foto. Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo. Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: mírala bien. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije: me parece linda … y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. 😳 Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mi. Mujeres porque aveces nos dejamos para el final? No está bien. Me vi! Y esta soy yo sin retoques.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

Luego Issa explicó que el fotógrafo se la envió y le preguntó qué opinaba de la imagen: ella detalló sobre la luz, la pintura y la composición pero nunca se fijó en cómo lucía su cuerpo.

“Él (el fotógrafo) me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mí. Mujeres, ¿por qué a veces nos dejamos para el final? No está bien. Me vi. Y esta soy yo sin retoques”, indicó la actriz.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

“Nunca tuve un estereotipo de cómo debería ser el cuerpo de una mujer o si era linda o fea”, dijo la actriz y nominada al Latin Grammy quien nació y se crió en la isla de San Andrés.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top