Connect with us

¿Sí es ella? Daniela Ospina fue cuestionada por una posible cirugía estética en su rostro

Daniela Ospina
Instagram.com/daniela_ospina5

ENTRETENIMIENTO

¿Sí es ella? Daniela Ospina fue cuestionada por una posible cirugía estética en su rostro

Daniela Ospina no duda en demostrar el amor que tiene por su hija, Salomé, por medio de publicaciones que sube a redes sociales. Allí, los seguidores de la colombiana pueden ver el cariño con el que ella se expresa y trata de su hija.

Te puede interesar→A un mes de su estreno, así ha sido el éxito de ‘Machika’ a escala mundial

Ejemplo de ello es la última imagen que subió a su cuenta de Instagram en la que aparece Daniela con ‘Salo’: la pequeña mirando hacia el horizonte y su mamá con los ojos fijos en ella.

“Amarte a ti, cada día más, cada día mejor. Mi hija, mi amiga, mi amor, mi alma gemela”, fue el tierno mensaje con el que la empresaria describió la publicación.

Daniela Ospina

Captura: Instagram.com/daniela_ospina5

Sin embargo, varios de sus seguidores no solo se fijaron en la tierna escena sino en algunos detalles en el rostro de Ospina.

“¿Te operaste?”; “Se te ve rara la nariz”; “Parece que hubieses visitado otra vez el quirófano” y “Algo te hiciste. Te ves muy diferente”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Asimismo, muchos de los usuarios siguieron que, por el paisaje que se ve en la foto, Daniela y su hija posiblemente están en Alemania con James Rodríguez. El lugar en el que se tomaron la foto es muy parecido a uno en el que el futbolista fue fotografiado hace unos meses.

Daniela Ospina

Captura: Instagram.com/jamesrodriguez10

Ver también→Esta es la nueva canción con la que Greeicy Rendon quiere conquistar a sus fans

En otras noticias: Daniela Ospina disfrutó de un paradisíaco destino al lado de su pequeña hija

La reconocida empresaria y expareja de James Rodríguez, Daniela Ospina, se encuentra disfrutando de unos días de descanso al lado de su hija Salomé, al norte de Colombia.

Mira también: ¿Todo por ‘La Diabla’? Los sacrificios que habría hecho Majida Issa por su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

Instagram.com/daniela_ospina5

Las Islas del Rosario fueron las elegidas por la empresaria y también modelo, para disfrutar del sol, el mar y la playa al lado de su primogénita.

“Coleccionar recuerdos y sonrisas al lado de los que amas. Días de sol, familia y reconexión”, escribió Ospina en Instagram, red social en la que compartió varias instantáneas.

Instagram.com/daniela_ospina5

En traje de baño, tomando el sol y nadando, fueron algunos de los momentos que compartió Ospina. Las imágenes ya suman más de 145.000 ‘Me gusta’.

“Qué delicia, qué bueno que disfrutes de nuestra amada Colombia”, “Momentos maravillosos en familia, se ven divinas” y “Qué hermosas, ojalá tengas muchos más momentos así”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Te puede interesar → “He batallado con el estereotipo”: Mábel Lara presentó por primera vez en TV con su cabello “afro”

El descanso de la empresaria se da en medio del escándalo en el que la involucraron tras la captura de Sebastián Murillo, pareja de la presentadora Vaneza Peláez y una de las mejores amigas de Ospina.

Instagram.com/daniela_ospina5

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top