Connect with us

#EsTrending

Ira, suspenso y acción: el épico tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Foxmovies.com/movies/dark-phoenix

ENTRETENIMIENTO

Ira, suspenso y acción: el épico tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’

18 años han pasado desde que los ‘X-men’ pasaron del cómic a la pantalla gigante. Desde aquel momento el mundo quedó cautivado con la historia de un grupo de seres sobrenaturales que tienen que luchar por enfrentar el rechazo, la injusticia y la desigualdad.

Mira también: ¡Por todo lo alto! Así celebró Will Smith su cumpleaños número 50

‘Dark Phoenix’ o ‘Fénix Oscura’, como se llamará en Latinoamérica, es la nueva película de los ‘X-men’ que verá la luz en febrero del 2019. En esta ocasión, los hombres X se enfrentarán a uno de sus más temibles y poderosos enemigos: Jean Grey, uno de los suyos.

En la producción de 20 Century Fox, Jean es poseída por una misteriosa fuerza cósmica (Fénix) que la hace no solo más poderosa, sino más peligrosa e inestable. ¿Podrán los ‘X-men’ enfrentarse al mutante más poderoso jamás visto?

En el elenco de la película repiten Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Niholas Hoult (Bestia) y Tye Sheridan (Cíclope), a quien vimos este año en ‘Ready Player One’.

Completan el reparto  Sophie Turner (Game of Thrones), interpretando a Jean Gray, quien tendrá la difícil tarea de llevar todo el peso de la historia.

Como novedad, aparecerá la nominada al Oscar Jessica Chastain, en un papel que ya está generando todo tipo de expectativas.

Te puede interesar: Actriz golpeó a una espectadora en vivo por hablar sobre su hijo con síndrome de Down

Dato curioso: inicialmente ‘Dark Phoenix’ se estrenaría en salas a finales del presente año, pero por la compra de 20 Century Fox por Disney, los productores decidieron  posponer la fecha de su estreno para cambiar y rodar nuevas escenas.

Tomado de: Youtube.com/20th Century Fox LA
Cuéntanos, ¿Cómo te pareció el tráiler?

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top