Connect with us

“Qué decepción”: la portada de Pedro Palacio y su nueva familia que ha desatado duras críticas

Instagram.com/palaciopedro

ENTRETENIMIENTO

“Qué decepción”: la portada de Pedro Palacio y su nueva familia que ha desatado duras críticas

Parece que los seguidores del actor Pedro Palacio no superan el fin de su matrimonio con la presentadora y modelo Sandra Mazuera, cuya relación terminó a inicios de 2017.

Foto tomada de: Instagram/sandramazuera

Palacio se conoció con su actual pareja Paula Maya, durante un paseo a la ciudad de Santa Marta en diciembre de 2016. Incluso se rumoró que la exesposa de Pedro los encontró juntos en la cama.

Te puede interesar → “Uhmm deli”: Daniela Ospina publica video de ‘misterioso’ hombre y especulan que es su nuevo amor 

Tras este escándalo, Palacio se limitó a hacer publicaciones sobre su nueva vida al lado de Maya, quien lo convirtió en padre en noviembre de 2017.

Ahora ha sido una publicación de la revista TVyNovelas en la que aparece Pedro cargando a su pequeño hijo Levi y su pareja Paula, al lado de su hija Mila, la que ha desatado una fuerte polémica en redes sociales.

Bajo el título “Bonita familia”, Palacio posó por primera vez al lado de su nuevo hogar.

Mira también: La impresionante transformación de Julio César Meza desde que participó en el ‘Factor X’ (y ganó) 

Instagram.com/tvynovelas/

“De Paula me gustó mucho que es tierna, segura, sabe lo que quiere y para dónde va. Conocí a su familia y su entorno, eso hizo que confirmara lo mucho que me gustaba”, dijo el exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ en la entrevista.

Instagram.com/palaciopedro

“Qué decepción de portada para una revista tan seria. ¿Bonita familia un tipo que era casado?”, “Una familia que destruye a otra, no es una buena familia”, “TVyNovelas qué tristeza con esa portada” y “Excelente familia y sobretodo ella ‘quitamaridos'”, fueron algunas de las críticas que les dejaron.

Instagram.com/palaciopedro

En otras noticias →  Sandra Mazuera cuenta su versión sobre su polémica separación de Pedro Palacio

“Después de un paseo en yate, una prima de Paula Liliana me alertó: ‘Pilas con Paula, que le ha estado echando los perros a tu esposo’, pero mi respuesta fue ingenua, de sorpresa, le dije que estaba equivocada, que por el contrario, Paula había sido muy querida con nosotros y que hasta le había echado flores a nuestra relación”, dijo la ex ‘Protagonista de novela’.

Mazuera relata que a inicios de 2017 la relación con el actor empezó a cambiar. Según cuenta, Palacio le decía que iba de viaje por trabajo y cuando regresaba estaba “con tragos”.

Te puede interesar: Con este tierno mensaje Cristina Hurtado le dice ‘adiós’ a su hijo de forma temporal 

“Pedro se fue del apartamento la primera semana de febrero porque, según él, estaba cansado de tanta peleadera, que en su mayoría eran causadas por sus mentiras y por la intolerancia que ya se había apoderado de la relación. Se fue de la casa argumentando que los dos necesitábamos espacio para oxigenar la relación”, expresó la presentadora.

Foto tomada de: Instagram/sandramazuera

Aunque nunca perdieron el contacto, Mazuera se enteró que Palacio había sostenido una relación con Maya, sin embargo, él le aseguró que había sido algo pasajero.

“Pero se ahogó en sus propias mentiras, porque al día siguiente llegué sorpresivamente a un aparta-estudio donde habíamos pasado la noche anterior, y lo encontré en la cama con esa mujer”, expresó.

Te amo #chiquifly❤️

Una publicación compartida de Pedro Palacio (@palaciopedro) el

Aunque el actor decidió intentar retomar la relación con Sandra Mazuera en el mes de mayo, la presentadora se enteró que Maya tenía 3 meses de embarazo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top