Connect with us

#EsTrending

¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

Parece que con su segundo embarazo el amor le ‘brota por los poros’ a la reconocida presentadora de entretenimiento, Laura Acuña.

Mira también: Cinco videos con los que Cecilia Navia y Santiago Alarcón reflejan la complicidad en su matrimonio 

Instagram.com/lauraacunaayala

Aunque no es usual que Acuña comparta imágenes al lado de su esposo, el empresario Rodrigo Kling, en las últimas horas la conductora de ‘Muy buenos días’ ha compartido dos imágenes a su lado.

En una de las imágenes, Acuña celebra estar al lado de sus cuatro mosqueteros mientras que en la otra agradece a su esposo por ser su ‘Valentín’.

Instagram.com/lauraacunaayala

“Si hay que celebrar el amor, hoy lo celebro contigo. Me has regalado lo mejor que tengo en la vida”, fue el mensaje de la presentadora de 35 años. En ambas publicaciones Acuña desahibilitó la opción para que sus seguidores comentaran.

En varios eventos en los que ha estado la presentadora, entre esos el cumpleaños de su hija Helena y el anuncio de su segundo embarazo, no ha estado acompañada de Rodrigo, por lo que sus seguidores se preguntan por qué no aparece en las fotos.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en diálogo con la revista Elenco.

¿A qué se dedica Rodrigo?

La pareja vive en una lujosa y amplia casa en La Calera, municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Al parecer el diseño del anillo de compromiso de Acuña fue obra del mismo Rodrigo. La pareja cumplirá 8 años de matrimonio el próximo mes de mayo.

En otras noticias → El momento en el que Laura Acuña revela el sexo de su bebé y cómo se llamará

La modelo, quien está casada con el empresario Rodrigo Kling, se convirtió por primera vez en madre, en noviembre de 2016.

Ahora Acuña, quien tendría cerca de cuatro meses de embarazo, causó asombro nuevamente entre sus fans al revelar el sexo y el nombre del bebé que está esperando.

Mira también: Tierna celebración: así fue el íntimo festejo del primer cumpleaños del hijo de Anahí 

Acompañada de sus compañeros de ‘Muy buenos días’, la presentadora fue feliz al anunciar que está esperando un niño y se llamará Nicolás (Inicialmente habría dicho que se llamaba Federico).

Jota Mario Valencia, amigo cercano y compañero de Acuña, fue el encargado de explotar el globo del que salieron papelitos azules.

“Qué felicidad, la pareja que bendición tan grande muchas felicidades para ti y tu familia”, “Que bendición de Dios que vas a tener un niño. Vas a quedar con la parejita” y “Lo mejor de toda ésta historia, es que lo compartas con tus seguidores y con nobleza nos des la primicia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top