Connect with us

#EsTrending

La delicada operación que tuvo que afrontar Johanna Fadul por el sol y las luces de grabación

Instagram.com/johannafadul

ENTRETENIMIENTO

La delicada operación que tuvo que afrontar Johanna Fadul por el sol y las luces de grabación

A través de sus redes sociales, la actriz Johanna Fadul suele compartir con sus seguidores los procedimientos estéticos a los que se somete con el fin de lucir saludable y juvenil.

Mira también: “Muchas veces me mata”: la dura confesión de Claudia Bahamón que ha preocupado a sus fanáticos 

Instagram.com/johannafadul

Sin embargo, ‘Daniela’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, tuvo que acudir a un especialista con el objetivo de ser operada de terigios, un tejido no canceroso que puede aparecer en uno o ambos ojos.

Instagram.com/johannafadul

En diálogo con ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Fadul contó que por el sol y las luces de grabación le empezaron a salir los terigios. “Eso realmente registra muy muy feo y también por salud, me operé hace un mes. Si pueden ver el ojo se ve un poquito chiquito, todavía está rojito pero ahí voy”, contó.

Te puede interesar ¿Luisa Fernanda W se retira de Youtube? Controversiales palabras de la ‘youtuber’ revolucionan las redes

Johanna aclaró que tras la intervención debió dejar el ejercicio a un lado, usar gafas por tiempo completo ya que aunque es una cirugía “sencilla”, su éxito depende de la recuperación.

A través Instagram la actriz de 32 años no compartió nada sobre su intervención pero en un video al lado de su esposo, Juan Sebastián Quintero, sí se evidenciaba que tenía un ojo rojo, hecho que no pasó desapercibido por sus fans.

En otras noticias → El revolucionario procedimiento estético al que se sometió Johanna Fadul

En el pasado, Fadul se sometió a una cirugía para ponerse implantes mamarios y una rinoplastia. Recientemente, se sometió a un procedimiento con el fin de reconstruir el lóbulo de su oreja por los aretes que usa en su papel como ‘Daniela’.

Ahora la actriz compartió con sus seguidores un nuevo cambio al que se sometió para lucir más hermosa: Fadul se realizó una micropigmentación de labios.

Instagram.com/johannafadul

“Me contaron de algo muy chévere y se los quiero compartir #MicropigmentaciónDeLabios”, dijo en una publicación en su Instagram Stories.

Te puede interesar → ¡Qué suerte la de Piqué! Shakira enciende las redes sociales con fotografías de infarto 

La micropigmentación de labios (o maquillaje permanente de labios) es un procedimiento estético que permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio.

Captura tomada de: Instagram Stories/johannafadul

Hasta el momento la actriz no ha compartido una imagen en la que se evidencie el cambio estético en su rostro.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top