Connect with us

¿En la dulce espera? Adamari López despierta las sospechas sobre un nuevo embarazo

Instagram.com/adamarilopez

ENTRETENIMIENTO

¿En la dulce espera? Adamari López despierta las sospechas sobre un nuevo embarazo

La reconocida actriz y presentadora Adamari López, compartió hace algunas horas una fotografía en la que aparecía al lado de su pareja y de su pequeña hija.

Mira también: Como unos “patitos”: Cristiano Ronaldo y su novia enternecen las redes con foto junto a sus gemelos

Luciendo unas camisetas que señalan ‘This shirt saves lives’, la pareja y la menor apoyan una campaña del St. Jude Children’s Research Hospital.

Sin embargo, los seguidores de la presentadora fueron más allá y analizaron su figura en la instantánea, donde se le ve un rostro bastante abultado.

“¿Estás embarazada? Esa barriguita es de un bebé en camino. Felicitaciones”, “Estás hermosa, se ve que estás embarazada, muchas felicidades” y “Me alegra que vayas a ser madre de nuevo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tras los intensos rumores, Adamari ofreció unas declaraciones en las que indicó que no está en la dulce espera.

Te puede interesar → Cinco momentos en los que Shakira y Piqué nos demostraron que el verdadero amor existe

“No me ofende en lo absoluto. Quiero pensar que el que tanta gente lo desee para mí es una declaración de que sucederá. En este momento que yo sepa no estoy pero como la palabra es tan fuerte, se dará”, dijo.

¿Dedicatoria? El video de Adamari López y Luis Fonsi que revoluciona las redes sociales

Pese a la dramática ruptura entre la actriz Adamari López y el cantante Luis Fonsi, ambos tienen un motivo que los une más allá de las peleas y es la música.

Mira también: ¿No duermen juntos? Periodistas acrecientan los rumores de separación entre Shakira y Piqué 

Tras el lanzamiento de su último sencillo ‘Échame la culpa’, Fonsi grabó una versión para que sus seguidores hicieran un dueto con él en la ‘app’ Smule.

Allí las mujeres podían tomar el papel de Demi Lovato y fue precisamente López quien se le midió a cantar con su exesposo.

“No me conociste nunca de verdad, ya se fue la magia que te enamoró”, reza uno de los apartes de la canción que interpreta la actriz.

Te puede interesar → ¿Qué ocurrió? El accidente de tránsito en el que se vio involucrada Mariana Pajón en Medellín 

Los seguidores de ambos destacaron que López se le midiera a hacer el dueto y así lo reflejaron con comentarios en sus redes sociales. “Que mal canta ella, pero me encantó el video”, “Ella sabe bien que lo pasado, pisado” y “Muy bien, más que profesional”, les comentaron.

Fonsi y López estuvieron casados desde 2006 hasta 2009. Su separación se dio mientras ella estaba en tratamiento por el cáncer de seno, que ya superó.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top