Connect with us

“Muchas veces me mata”: la dura confesión de Claudia Bahamón que ha preocupado a sus fanáticos

Instagram.com/claudiabahamon

ENTRETENIMIENTO

“Muchas veces me mata”: la dura confesión de Claudia Bahamón que ha preocupado a sus fanáticos

La reconocida modelo y presentadora colombiana, Claudia Bahamón, suele compartir con sus seguidores de Instagram inspiradores mensajes con los que motiva a sus fans y demuestra que es una mujer real.

Mira también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo darán este paso en su relación… Y NO ES MATRIMONIO 

Instagram.com/claudiabahamon

Por esta razón causó sorpresa entre sus miles de fanáticos en esa red social, un mensaje que compartió con una instantánea en la que se le veía un poco ‘triste’.

“Disfruto de la soledad pero muchas veces me mata”, escribió la presentadora de 39 años en la descripción de la publicación.

Instagram.com/claudiabahamon

Por supuesto, los mensajes de aliento en la publicación no faltaron e incluso, famosas como Carolina Cruz le dedicaron algunas palabras. “¿Qué te pasa mi niña? Un abrazo para sobrellevar tu soledad”, “Te ves triste, ánimo”, “Eres un ser maravilloso, vamos anímate” y “Te ves con cara depresiva, ánimo, eres muy fuerte”, le escribieron sus seguidores.

Te puede interesar → ¿Qué tienen en común? Emily Ratajkowski es comparada en redes con… ‘El negro del WhatsApp’ 

Instagram.com/claudiabahamon

Por su parte, Cruz le dio una solución a la soledad. “Feaa, ve a verme y ya, se te pasa”, le comentó.

Puro amor: la tierna foto con la que Claudia Bahamón celebró su aniversario 13 de matrimonio

Al lado del director de cine, Simón Brand, la presentadora y modelo, Claudia Bahamón, ha construido uno de los romances más sólidos de la farándula colombiana.

Mira también: ¿Continuará con Giselle? La decisión de Sebastián tras salir de la casa estudio 

Del amor de la pareja nacieron Samuel y Luca, que hoy llenan su hogar de risas y travesuras.

¿Cómo se conocieron?

Brand y Bahamón se conocieron a finales de 2003 durante la grabación del tema ‘Sentada aquí en mi alma’ de Chayanne.

Al terminar el día, @chayanne de manera amable agradecido por el trabajo me dijo que si quería me llevaba al hotel, eran pasadas las 11 pm y mi reacción fue inmediata: “No muchas gracias, me lleva un carro de producción, estoy rendida y mañana tengo vuelo a las 5am a Bogotá porque tengo noticiero a medio día, muchas gracias”. Nos dimos abrazo y beso y me giré. Apenas di la vuelta, justo detrás mío estaba el director esperando a darme las gracias por mi trabajo y me hizo la misma pregunta: “Te puedo llevar?” Mi reacción también fue inmediata “Ah pues… bueno muchas gracias” 😳 En el momento no capté la embarrada que cometía pero hoy me acuerdo y me muero risa nerviosa y de la vergüenza! Jajajaja Hasta el día de hoy Chayanne no me perdona (Jajajaja mentiras ya lo hizo) que en su cara lo haya rechazado (dando según para él una excusa) y descaradamente le haya aceptado al director. A finales de Feb de 2004 (dos meses después) regresó a colombia a su concierto y me mandó invitación con su manager y le dije a Patty “Mil gracias! «Si Pero» …. voy con el director” El recibimiento en su hotel fue a gritos jajajajaja “Dónde está ese bastardo!!!!?????” Ataques de risa claramente. Horas de charlas para contar las versiones de cada uno. Han pasado casi 14 años y sigo con el mismo director de aquel encuentro de guerra de condiciones «Si Pero» quien para ponerle punto final al asunto me mató en el vídeo y me propuso matrimonio un par meses más tarde. @mister_brand ❤️ #NadieSabeParaQuienTrabaja #tbt

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

¡Qué tierna!

Ahora la pareja ha celebrado sus 13 años de matrimonio y Bahamón le dedicó un sentido mensaje a Brand para demostrarle lo especial que es la fecha para ella.

♥️

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el


“Hoy quiero que sepas qué tanto he disfrutado todos estos años amándote a mi manera y desesperándote con mi lora y qué tan emocionada estoy de seguir haciéndolo por el resto de nuestros días juntos”, dice el emotivo texto.

Te puede interesar → ¿Excesivo? No creerás qué se tatuó Mateo Carvajal para demostrar su amor por Melina Ramírez

Además, la presentadora de 38 años reveló cómo le dice de cariño al director de cine. “Te amo Mostro (…) te prometo que haré todo lo que quieras de manera que mantendré la ‘lora’ por siempre”, indicó.

“Me encanta cuando el amor se ve auténtico y el tuyo así se ve”, “Felicidades, se les nota lo mucho que han trabajado por este hogar” y “Qué pareja tan linda, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top