Connect with us

El sexy video de Cecilia Navia ‘Chichila’ porque se le fue la luz

instagram.com/chichilanavia/

ENTRETENIMIENTO

El sexy video de Cecilia Navia ‘Chichila’ porque se le fue la luz

La famosa actriz colombiana Cecilia Navia, protagonizó un sensual y cómico video que fue publicado por su esposo, el también actor Santiago Alarcón, en el que se le puede ver con muy poca ropa.

Instagram/chichilanavia/

Te puede interesar: ¡Comida gratis de por vida! Esta es la nueva promoción de McDonald’s

En el video publicado en Twitter, la exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’, se desnuda frente a la cámara mientras su esposo graba y la halaga con expresiones como “Uy mi amor”.

Captura de pantalla: Twitter/Santialarconu

Te puede interesar: “Se aburrirían del espectáculo en dos horas”: vecino de mujer detenida por poner la misma canción durante 16 años

Pero de repente, el video cambia completamente de tono cuando se apaga la luz y Santiago dice: “Con Codensa en La Calera vives cosas como estas”, en ese momento también se puede escuchar a la pequeña hija de la pareja y a Cecilia diciendo: “¿Dónde está la niña? ¿Y mi brasier?”.

Los actores, compartieron el video a modo de protesta por los constantes cortes de energía que se generan en el sector de La Calera (Bogotá).

 En otras noticias →Daniela Ospina tuvo que ser operada de emergencia

La modelo colombiana Daniela Ospina, compartió en su cuenta de Instagram los detalles de la cirugía y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió.

Instagram/Daniela_Ospina5

Ver también: Suso se le midió a taparle un penal a David Ospina y recibió un ‘balonazo’ en la cara

Inicialmente, la colombiana publicó una serie de imágenes en las que aparecía en una camilla con un catéter intravenoso en su mano derecha, sin dar mas pistas de lo que le había sucedido.

Una publicación compartida por @juanmartinhr el

La exesposa de James Rodríguez y hermana del arquero de la selección Colombia David Ospina, fue intervenida de emergencia por una apendicitis. La empresaria reveló que ya se está recuperando de la operación: “Gracias a todos por los mensajes tan hermosos y todas sus oraciones. Ya fui operada y estoy muy bien. Los quiero mucho y sus mensajes me llegan al corazón, ahora a recuperarme”.

Una publicación compartida por @juanmartinhr el

Mira también: ¡Qué ternura! Andrea Valdiri compartió un #TBT de su niñez y sus fans ‘enloquecieron’ 

Daniela también compartió en sus ‘Instagram stories’ fotografías junto a algunas amigas, miembros de su familia y la pequeña Salome.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top