Connect with us

#EsTrending

¿La culpable del divorcio? Elizabeth Loaiza habla sobre su ‘amorío’ con James Rodríguez

instagram.com/elizabethloaiza - instagram.com/jamesrodriguez10

ENTRETENIMIENTO

¿La culpable del divorcio? Elizabeth Loaiza habla sobre su ‘amorío’ con James Rodríguez

La modelo caleña Elizabeth Loaiza decidió hablar sobre su supuesto amorío con James Rodríguez, y se dirigió a quienes la culpan de su divorcio.

instagram.com/elizabethloaiza

Todo ocurrió durante una entrevista televisiva, cuando la ex participante de ‘El Desafío’, decidió romper el silencio, gracias a las preguntas del periodista.

Mira también: Ella es Lani Blair, la mujer por la que habrían cambiado a Khloé Kardashian

“¿Hay algún contacto con James Rodríguez? ¿Tuvo usted, de pronto, algo por ahí con la separación de él (con Daniela Ospina)?”, preguntó el comunicador.

A lo que Elizabeth Loaiza contestó enfáticamente que no, y que no lo conoce.

“¡Qué! No lo conozco, no tengo ni idea”, manifestó la colombiana.

Ante la respuesta, el periodista le preguntó entonces que por qué se le había ligado a ella con la separación del 10 de la Selección Colombia, con su exesposa Daniela Ospina.

instagram.com/elizabethloaiza

“Todo surgió un día que me comenzaron a escribir groserías en mi Instagram: ‘perra’ y yo – pero yo ¿qué hice? Cuando me meto, era un titular de una entrevista que me preguntaron ¿a quién admiras? Y yo dije: admiro a James Rodríguez, no lo conozco, pero lo admiro por su roll de papá, por su roll de esposo”, mencionó Elizabeth Loaiza.

instagram.com/elizabethloaiza

Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W se retira de Youtube? Controversiales palabras de la ‘youtuber’ revolucionan las redes

“Hasta el sol de hoy nunca lo he visto (…) ¿uno cómo va a tener algo con alguien que no conoce?”, sentenció la modelo.

En otras noticias → La delicada operación que tuvo que afrontar Johanna Fadul por el sol y las luces de grabación

A través de sus redes sociales, la actriz Johanna Fadul suele compartir con sus seguidores los procedimientos estéticos a los que se somete con el fin de lucir saludable y juvenil.

Mira también: “Muchas veces me mata”: la dura confesión de Claudia Bahamón que ha preocupado a sus fanáticos 

Instagram.com/johannafadul

Sin embargo, ‘Daniela’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, tuvo que acudir a un especialista con el objetivo de ser operada de terigios, un tejido no canceroso que puede aparecer en uno o ambos ojos.

Instagram.com/johannafadul

En diálogo con ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Fadul contó que por el sol y las luces de grabación le empezaron a salir los terigios. “Eso realmente registra muy muy feo y también por salud, me operé hace un mes. Si pueden ver el ojo se ve un poquito chiquito, todavía está rojito pero ahí voy”, contó.

Te puede interesar ¿Luisa Fernanda W se retira de Youtube? Controversiales palabras de la ‘youtuber’ revolucionan las redes

Johanna aclaró que tras la intervención debió dejar el ejercicio a un lado, usar gafas por tiempo completo ya que aunque es una cirugía “sencilla”, su éxito depende de la recuperación.

A través Instagram la actriz de 32 años no compartió nada sobre su intervención pero en un video al lado de su esposo, Juan Sebastián Quintero, sí se evidenciaba que tenía un ojo rojo, hecho que no pasó desapercibido por sus fans.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top