Connect with us

¡Muy acaramelados! Este es el hombre que se habría robado el corazón de Elizabeth Loaiza

instagram.com/elizabethloaiza/

ENTRETENIMIENTO

¡Muy acaramelados! Este es el hombre que se habría robado el corazón de Elizabeth Loaiza

 Elizabeth Loaiza estuvo algunos días de vacaciones en Las Bahamas y aprovechó para compartir en sus ‘Instagram Stories’ dos fotografías junto a un joven quien, según rumores, sería su nuevo novio.

instagram.com/elizabethloaiza/

instagram.com/elizabethloaiza/

Mira También: ¡Qué monumento de mujer! Ninel Conde revoluciona las redes sociales con sexies fotos en las playa

En las imágenes que se filtraron en Instagram se ve a la sexy modelo en el mar junto a un hombre delgado con lentes oscuros, mientras abraza a Elizabeth por la cintura. La reacción de ella es sonreír ante esta muestra de cariño.

instagram.com/elizabethloaiza/

instagram.com/elizabethloaiza/

Te puede interesar: “Muy pilo”: hijo de Ana Karina Soto comprendió las palabras de su papá… ¡en inglés!

Las fotografías han generado cientos de comentarios entre los fans de ella preguntándose quiÉn es el hombre con el que se le ve muy feliz, y si realmente es su nuevo amor.

Elizabeth Loaiza y su posible novio. Que man tan de buenas.

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

Ver También: “Bella pero malvada”: Majida Issa enciende las redes con sexy fotografía en un barco

En otras noticias →”No den papaya”: Elizabeth Loaiza reveló detalles del robo del que fue víctima en Cartagena

La modelo y exparticipante del Desafío, Elizabeth Loaiza, destaca por su sensualidad, carisma y belleza, que no duda en compartir con sus miles de seguidores en redes sociales.

instagram.com/elizabethloaiza/

instagram.com/elizabethloaiza/

Mira También: Matador denuncia amenazas de muerte en su contra y anuncia su retiro de redes sociales

La caleña recientemente estuvo en Cartagena disfrutando de unas vacaciones, pero más allá de descansar, la modelo fue víctima del robo de algunos objetos de valor, que llevaba consigo cuando pasaba por el barrio La Boquilla.

En entrevista para la W Radio, Elizabeth detalló algunos momentos de su amarga experiencia. “Todo sucedió a plena luz del día”, contó Loaiza además de añadir que iba en compañía de dos amigos y a uno de ellos uno de los asaltantes lo sujetó con fuerza y le dijo: “No te vayas a hacer matar &%$#/&%”.

instagram.com/elizabethloaiza/

instagram.com/elizabethloaiza/

Te puede interesar: ¿Problemas de alopecia? Shakira se estaría quedando calva y esto lo comprobaría

Más adelante, la modelo manifestó que al ver una patrulla de la Policía se les acercó y fueron los mismos oficiales los que dieron información de quienes la habían atracado, además, de señalarle su lugar de residencia.

Elizabeth se dirigió hasta la casa de ‘Caras’, uno de los atracadores, donde la madre del hombre le pidió disculpas. “No, señora —hasta la abracé y le di un beso— usted no tiene la culpa. Nadie tiene la culpa de lo que sea la familia, ni siquiera uno tiene la culpa de lo que sean los hijos”, relató.

TENGAN CUIDADO EN CARTAGENA. NO DEN PAPAYA. COMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN PARA QUE NO LE VAYA A PASAR A MAS PERSONAS! ESTE SR SIGUE LIBRE. Nos robaron ayer, íbamos 3 personas, nos alcanzaron a robar solo a 2 porq la otra salió corriendo. Lo peor de todo es que paramos a la policia que iba pasando en un carro, les dijimos q nos robaron y ellos llamaron a la patrulla del cuadrante , cuando llegaron nos dijeron que ellos han cogido en varias ocasiones a este hombre que nos robó (La foto me la pasaron ellos) y que la fiscalía a la semana lo suelta. Tienen azotado el barrio. Con cuchillo, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Fue al lado de morros, en la entrada de la boquilla, no por la playa sino por la calle, íbamos caminando del lavadero de carros hacia morros. Las señoras de el restaurante de la esquina reconocen q esas personas están robando hace mucho tiempo en esa misma esquina. Se les saben los nombres. Ayer borré esta publicación porq me llevaron a hablar con las mamás de los dos ladrones a ver si aparecían. Las dos tienen restaurante en La Boquilla, Cartagena. Una mamá lloró y me pidió perdón, la abracé y le dije que ella no tenía la culpa. La otra mamá no le cambio la cara ni un poquito, llamó a una mujer q había ahí para q apuntara mi numero y me dijo yo la llamo si algo. Al rato me entró una llamada de ella, era el papá de el q le dicen Rafa, me dijo: mi hijo si es ladron, yo lo reconozco, pero mi hijo no fue. Y así pasó hasta el día de hoy. No hubo respuesta de ningún ladron. El denuncio ya se instauró. Espero las autoridades hagan algo. Q INSEGURIDAD!!! GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN, LAS COSAS MATERIALES SE VUELVEN Y SE CONSIGUEN. @policiadecolombia @fiscaliacol @politicaheroica

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Ver También: Mujer dispara a su amigo en la cabeza mientras jugaba con un arma y lo transmite en vivo

Después de esto, la caleña fue al hogar de ‘Rafa’, el otro hombre que la robó y se encontró con la madre de él. “La mamá se ríe, llama a otra señora y le dice: ‘Mira, tómale el número a ella’. Al rato, yo llego a la casa, encuentro una llamada y contesto de inmediato. Era el papá de ‘Rafa’ [y me aseveró]: ‘Mira, mi hijo no fue, Mi hijo sí es ladrón, pero mi hijo no fue el que te robó a ti. Mi hijo arrancó para una isla, yo mismo lo llevé”, relató.

Finalmente Elizabeth interpuso una demanda, a la espera que las autoridades le den una solución, ante este incómodo momento.

instagram.com/elizabethloaiza/

instagram.com/elizabethloaiza/

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top