Connect with us

¿Qué pasó? Endry Cardeño reveló que se sintió ‘violada’ en medio de una obra de teatro

instagram.com/endrystar1/

ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasó? Endry Cardeño reveló que se sintió ‘violada’ en medio de una obra de teatro

En entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, la actriz Endry Cardeño reveló detalles de una experiencia perturbadora con un joven que sacó del público durante una función de su obra de teatro, quien la hizo sentir ‘violada’. 

instagram.com/endrystar1/

instagram.com/endrystar1/

La actriz ha participado durante ocho años en la obra ‘A 2.50 la cuba libre’, interpretando a la dueña de un burdel llamada ‘La caimana’, contando con cientos de funciones al igual que varias anécdotas que le han sucedido en las presentaciones.

#LaCaimana #A250LaCubaLibre Jueves Viernes y Sábados 10pm @casaeoficial

Una publicación compartida de Endry Cardeño (@endrystar1) el

Mira También: ¡Hijo de tigre sale pintado! Heredero de Alejandro Fernández causa revuelo en redes por su belleza

Endry reveló que hace poco tuvo una incómoda experiencia en medio de la representación teatral.

“Tengo mil, pero hace poco me pasó la más fuerte, y es que yo siempre tengo contacto con el ‘pollo’ al que le pido documentos durante la obra, que es algún chico joven que saco del público. Y la última vez, después de que tengo el contacto con él, pues él venía bastante envalentonadito y se propasó… me sentí violentada, violada, para que me entiendan un poco qué fue lo que hizo este chico”.

instagram.com/endrystar1/

instagram.com/endrystar1/

Te puede interesar: Las controversiales fotos de Kevin Roldán sobre su vida que desatan críticas entre sus fans

La actriz añadió que: “Me sentí violada en escena. Me pregunté hasta dónde estaba llegando yo con el personaje para que alguien del público tuviera una reacción de esas, hasta dónde yo podía exponerme como actriz (…) Además, que te voy a contar una cosa, aquí la gente puede tomar licorcito, entonces muchas veces hemos tenido que salir con el público en un alto estado de alicoramiento, que es bastante difícil”.

 

instagram.com/endrystar1/

instagram.com/endrystar1/

Ver También: “Nos destruimos entre hermanos”: el conmovedor mensaje de Juliana Galvis que hizo llorar a más de uno

Finalizando la entrevista Endry, notablemente conmovida, reveló que esta semana dará por terminada su etapa como ‘La caimana’, lo que le causa un gran dolor ya que ha sido su ‘casa’ durante mucho tiempo.

 

En otras noticias →¿Cómo es la vida sexual de Endry Cardeño? Las ardientes confesiones de la actriz transgénero

Endry Cardeño ha participado a lo largo de su carrera en varias producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘La esquina del diablo’ y ‘Casa de reinas’, pero sin duda su papel como la ‘tía Laisa’, en la telenovela ‘Los Reyes’ de RCN, es su papel más recordado.

instagram.com/endrystar1/

 

Tomado del canal: Ariel Rodriguez

 Mira También: Presentador cae en la broma de los gemidos en pleno NOTICIERO EN VIVO

Además de su carrera como actriz, Cardeño siempre ha estado involucrada en las protestas por los derechos de la comunidad LGBTI, siendo una de las líderes más representativas en su lucha para que los miembros del colectivo tengan los mismos derechos que el resto de ciudadanos. 

instagram.com/endrystar1/

instagram.com/endrystar1/

Te puede interesar: “Qué decepción”: la portada de Pedro Palacio y su nueva familia que ha desatado duras críticas

En entrevista con el programa La Red, Endry reveló detalles íntimos de su vida, al igual que, sobre su experiencia en las relaciones sexuales como transgénero: resaltó que su condición le brinda muchos beneficios para conquistar a una persona debido a que conoce la “debilidad del hombre cuando está excitado”.

instagram.com/endrystar1/

Ver También: La impresionante transformación de Julio César Meza desde que participó en el ‘Factor X’ (y ganó)

“Sí, algunas veces he hecho el amor, pero en la mayoría de las veces lo que he tenido es sexo”, indicó la actriz de 41 años, dejando ver que el placer ha primado mucho más en sus relaciones, que el amor.

Finalmente Endry destacó la importancia de complacer a sus parejas sexuales:  “Yo, como buena ciudadana ofrezco un trabajo social, complaciendo a estos seres tan necesitados”.

instagram.com/endrystar1/

instagram.com/endrystar1/

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top