Connect with us

#EsTrending

Qué incómodo: así se vivió la entrevista de Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez

ENTRETENIMIENTO

Qué incómodo: así se vivió la entrevista de Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez

¿Cómo olvidar la historia entre Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez?

Sin duda el momento en que Steve Harvey le dio la corona a Ariadna Gutiérrez en el Miss Universo y solo tres minutos después, salió a desmentir el resultado y quitarle la corona a la modelo colombiana, se quedó grabado en la mente de todo el mundo.

EFE

Mira también: Cinco famosas colombianas que causaron polémica tras posar como Dios las trajo al mundo

A raíz de eso, los ojos han estado puestos en Gutiérrez, quien gracias a este mal momento, se hizo acreedora de una fama increíble, que le ha hecho merecedora de contratos a nivel mundial. Por su lado, Harvey sigue siendo uno de los presentadores más exitosos de Estados Unidos.

EFE

Pues bien, Ariadna fue invitada al programa de Steve, donde los dos hablaron del suceso que les marcó tanto la vida.

Youtube.com/Steve TV Show

Harvey le abrió su corazón a la colombiana y le contó que en algún momento quiso hablar con el padre de la modelo, pues él entendía que todo hombre que le haga algo así a su hija, lo buscaría para “darle su merecido”.

Te puede interesar: ¿Se copiaron de ‘Día a día’? Los radicales cambios que se han dado en ‘Muy buenos días’ y pocos han notado

Hoy, después de dos años, los dos son muy buenos amigos, pero el hecho de hablar de esa noche negra, siempre será bastante incómodo.

Mira los fragmentos de la entrevista:

 

Tomado youtube.com/Steve TV Show

Tomado youtube.com/Steve TV Show

 

En otras noticias → ¡Impactante! Las fotos que demuestran el radical cambio que ha tenido Ariadna Gutiérrez

La ex señorita Colombia y virreina universal de la belleza, sigue demostrando cada vez que aparece en escena por qué es una de las mujeres más hermosas del país.

Instagram.com/gutierrezary/

Instagram.com/gutierrezary/

Mira También: ¡Increíble! Mujer quiere tener la cintura más pequeña del mundo y este es el resultado…

En el 2015 la modelo protagonizó una de las imágenes más curiosas de los últimos años, al ser coronada como Miss Universo, para que luego de unos minutos el presentador Steve Harvey, admitiera que se equivocó en la elección de la colombiana.

Instagram.com/gutierrezary/

Instagram.com/gutierrezary/

Ver También: ¿De mal gusto? Fuertes críticas a Neymar por este particular homenaje a Stephen Hawking

Desde ese momento la popularidad de Ariadna ha ido en aumento, llegando incluso a protagonizar películas al lado de grandes estrellas como Vin Diesel.

Recientemente se ha viralizado una fotografía de la colombiana en redes sociales, donde se puede ver a una joven Ariadna completamente diferente, luciendo un cabello oscuro y una cara más ‘rellenita’.

Instagram.com/world.queens/

Te puede interesar: El sueño de muchos: Katy Perry le roba un beso a participante de ‘American Idol’

Muchos fans argumentan que la ex-reina ha pasado por el quirófano varias veces para mejorar su aspecto físico, y otros argumentan que la dedicación junto al trabajo duro en el gimnasio, la han convertido en una mujer bella,  que se roba más de un suspiro entre los hombres.

Mybeautyqueens.com

Instagram.com/gutierrezary/

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top