Connect with us

¿Imperdonable? La equivocación del presentador de ‘Exatlón’ en entrevista en ‘Muy Buenos Días’

Instagram.com/robertomanrique13

ENTRETENIMIENTO

¿Imperdonable? La equivocación del presentador de ‘Exatlón’ en entrevista en ‘Muy Buenos Días’

El actor Roberto Manrique, recordado por su actuación de Santiago Sanín en ‘Sin senos sí hay paraíso’, es el presentador del nuevo reality del canal RCN, ‘Exatlón Colombia’.

Mira también: La ‘embarrada’ estética que cometió la Tía Laisa, de ‘Los Reyes’, que es bastante común entre mujeres trans

Antes del lanzamiento del concurso, en el que participan Johanna Fadul, Lucía Aldana, Daniel Tirado y Pedro Pallares (entre otros), Manrique estuvo en una entrevista con el programa ‘Muy Buenos Días’.

En diálogo con Adriana Betancur y Jota Mario Valencia, Manrique destacó que estaba feliz de poder participar como presentador en el proyecto y de que los televidentes “ecuatorianos” vieran el concurso.

#LoMáximoMBD @robertomanrique13 será el conductor de Exatlón Colombia, conócelo mejor aquí 👏

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Ante la confusión, Jota Mario lo corrigió apuntando a que se refería al público colombiano. “Para mí son casi lo mismo. Entretener a las familias colombianas en las noches, significa mucho para mí”, apuntó para arreglar el error Manrique.

Te puede interesar → Dos menores chilenas acusan a Kevin Roldán de intento de abuso sexual en un hotel 

Vale la pena aclara que Manrique, de 39 años, nació en Guayaquil, Ecuador, por lo que su equivocación habría sido por pensar en su país de origen. “Llevo 12 años viviendo en Colombia (…) es mi segundo hogar”, indicó.

Durante sus primeros días como presentador de ‘Exatlón’ Roberto ha recibido duras críticas por su narración de las competencias y su falta de carisma.

En otras noticias → Pasajero quería ‘aire fresco’ en el avión, abrió la salida de emergencia y esto fue lo que ocurrió

La espera luego del aterrizaje de un avión puede resultar eterna para muchos pasajeros, pero lo que hizo un ciudadano chino mientras esperaba el descenso pudo terminar en una tragedia.

Mira también: Joven de 15 años desfiguró a una mujer que se negó a darle el número en la calle

Imagen de referencia.

El hombre de 25 años quiso recibir un poco de ‘aire fresco’ mientras la aeronave se encontraba en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Mianyang, en la provincia china de Sichuan.

Para ello quiso abrir ‘una ventana’ y movió una palanca que resultó siendo la de la salida de emergencia del avión. Tras este hecho, la escotilla se desplomó sobre la pista y de inmediato se activó el tobogán de escape.

Referencia. EFE

“Hacía tanto calor dentro del avión, que simplemente empujé hacia abajo la manilla que estaba a mi lado. Cuando la puerta se cayó, me entró el pánico”, indicó el hombre en diálogo con South China Morning Post.

Por fortuna ningún pasajero resultó afectado por la ‘inocente acción’ del hombre, sin embargo, la tripulación alertó a las autoridades sobre el incidente y el joven fue capturado.

Referencia. EFE

El hombre fue condenado a 15 días de detención y a pagar una multa de 70.000 yuanes (11.000 dólares) para cubrir los gastos de reparación.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top