Connect with us

Las románticas escenas que protagonizaron Andrés y Giselle, de ‘Protagonistas’, en las calles de Cartagena

Instagram.com/altafullamusica

ENTRETENIMIENTO

Las románticas escenas que protagonizaron Andrés y Giselle, de ‘Protagonistas’, en las calles de Cartagena

En varias oportunidades los exparticipantes del reality ‘Protagonistas’, Giselle Rada y Andrés Altafulla han negado que tienen algún tipo de relación sentimental.

Instagram: laura_ojeda2

Sin embargo, ambos han participado de eventos públicos en los que la cercanía ha sido más que evidente y los rumores sobre su posible relación se han disparado.

Ahora Giselle y Andrés vuelven a dar de qué hablar en redes sociales debido a las imágenes del videoclip musical en el que se encuentra trabajando Andrés, quien también es cantante.

Mira también: ¿Disfruta su soltería? El sugestivo ‘twerking’ entre sábanas que protagonizó Lina Tejeiro 

Instagram.com/gissewatson

“Te quedé gustando”, es el nombre del video que se graba en las calles de Getsemaní, en el centro de Cartagena.

“Habla de algo muy pícaro, que es como cuando tú de pronto conoces una chica y de pronto has tenido algo con ella, pero ella de pronto lo niega y se hace la que no hay nada”, comentó Altafulla en entrevista.

Te puede interesar → “Tiene una neurona”: critican a Kevin Roldán por parqueo de su Lamborghini en zona de discapacitados

La protagonista del video es Giselle y ha tenido que protagonizar románticas escenas al lado de su excompañero en la casa estudio.

“Esto es lo mejor, estoy enamorada de la canción (…) hacemos un impacto”, comentó Giselle.

Los comentarios, a partir de las sugestivas escenas, no se hicieron esperar. “Él escribió en la canción lo que le pasó con Giselle”, “Se percibe una química hermosa entre los dos” y “Ahora dirán que se enamoraron en el proyecto”, son algunos de los mensajes.

Las sexies imágenes de los exparticipantes de ‘Protagonistas’ durante viaje a Cartagena

Los exparticipantes del ‘reality’ de RCN, ‘Protagonistas’, se fueron de viaje a las playas de Cartagena para disfrutar de unas vacaciones.

Jonathan Fierro, Gisselle Rada, Laura Ojeda, Sebastián Flor, Marco Laasso, entre otros, fueron algunos de los que estuvieron presentes.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top