Connect with us

#EsTrending

El tenso momento que protagonizaron Estefanía Borge y Catalina Gómez en ‘MasterChef Celebrity’

Instagram.com/catagomezpi - estefiborge

ENTRETENIMIENTO

El tenso momento que protagonizaron Estefanía Borge y Catalina Gómez en ‘MasterChef Celebrity’

Los participantes de ‘MasterChef Celebrity’ estuvieron en la ciudad de Cartagena (norte de Colombia) participando en su primer reto de campo.

Mira tambiénAsí respondió Luisa Fernanda W a críticas por foto en la que aparece ‘como Dios la trajo al mundo’

El equipo liderado por la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’, Catalina Gómez, fue el ganador del reto que se adelantó en las playas del Hotel Las Américas. Pero no todo fue felicidad en medio del desafío.

Gómez se enfrentó en varias oportunidades a la también actriz Estefanía Borge, quien hizo parte de su equipo. “Tengo claro que me escogió como estrategia, porque soy costeña, que sepa fritar y ella lo dijo ‘me voy con mi cartagenera'”, dijo Borge en medio del programa.

El cruce de declaraciones continuó en medio de toda la prueba. Tanto Borge como Gómez ‘lucharon’ por tomar el liderazgo en la cocina.

Te puede interesar Impactante | La foto que compartió Yina Calderón sobre el daño de biopolímeros que conmocionó a sus fans 

“El tema de Estefy es un tema muy simple: no hay feeling, entonces fue porque era cartagenera, si estuviera en Medellín no la escojo”, indicó Gómez.

La enemistad entre las dos participantes quedó en evidencia pero por fortuna su equipo resultó vencedor y ninguno tendrás que ir al reto de eliminación frente a los exigentes jueces, Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiria.

En otras noticias → Le piden a ‘Epa Colombia’ que cierre su cuenta de Instagram por sugestivo video ‘sexual’

La instagramer ‘Epa Colombia’ se ha caracterizado por publicar contenido bastante controversial en sus redes sociales, generando opiniones encontradas entre quienes consideran que es algo demasiado vulgar y debería cerrar su cuenta, y otros que simplemente creen que es algo divertido.

instagram.com/epa_colombia/

Mira también: Se suicidó el chef Anthony Bourdain, uno de los cocineros más famosos del mundo 

En su más reciente video, la instagramer quiso recrear las diferentes personalidades que pueden tener las mujeres durante una relación sexual y para esto, simuló tener sexo con un hombre en una cama.

Durante la grabación ella representa a la mujer ‘gritona’, ‘religiosa’, ‘asmática’, ‘masoquista’, mientras realizaba diferentes poses para recrear mejor las escenas.

instagram.com/epa_colombia/

Ver también: ¡Sensualidad pura! ‘Tuti’ Vargas enloquece a sus seguidores con foto ligera de ropa 

Hasta la fecha el video cuenta con más de 180 mil reproducciones teniendo además, cientos de comentarios de parte de sus seguidores donde le mencionan su descontento ante la publicación.

“Qué le pasa, por qué publica esto si hay muchos niños que miran sus publicaciones”, “Que asco esa vieja”, “Por favor cierra tu cuenta”, le escribieron mientras que otros apuntaron a que la grabación les gustó: “Me encantó, logré identificarme con varias”, “Eres la mejor, sigue así”.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top