Connect with us

#EsTrending

¿Exceso de vanidad? Kylie Jenner es duramente criticada por usar esta prenda tras ser madre

Instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

¿Exceso de vanidad? Kylie Jenner es duramente criticada por usar esta prenda tras ser madre

El pasado mes de febrero la reconocida empresaria y socialité Kylie Jenner, se convirtió en madre de Stormi, su primera hija al lado del rapero Travis Scott.

Mira también: ¡Los años no le pasan! Ana Sofía Henao presume de su trasero en diminuto traje de baño 

Desde entonces la menor del clan Kardashian no ha dejado de compartir imágenes en las que presume de su figura y de los cambios a los que se ha sometido tras tener a su pequeña.

Una cintura bastante definida, cabellera larga y labios carnudos, han regresado al ‘look’ de Jenner. Pero, ¿a qué costo? Kylia al parecer ha estado usando un corsé, tras convertirse en madre y sus seguidores han criticado el ‘peligroso’ método.

La publicación ya suma casi 5 millones de ‘Me gusta’ y más de 300.000 comentarios, cientos de ellos con críticas hacia la socialité de 20 años.

Te puede interesar → La impactante foto de Caitlyn Jenner tras sufrir daños en la piel por el sol

“¿Es seguro usar eso?”, “Acabas de dar a luz, deberías cuidarte” y “No necesitas eso para recuperar tu figura, así eres perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

“Los corsés en realidad pueden causar más mal que bien. Reflujo, pérdida de fuerza o desplazamiento de los órganos son los posibles efectos secundarios”, dijo la profesora de la Universidad de Boston, Caroline Apovian.

En otras noticias → ¿Lujo o desperdicio de dinero? El increíble clóset de Kylie Jenner que cualquiera envidiaría

Siendo aún muy joven, Kylie es hoy en día una referencia de moda y glamour alrededor del mundo, generando opiniones diversas en torno a sus excentricidades y gustos, en los que gasta su dinero.

La joven tiene para la fecha en su cuenta de Instagram más de 105 millones de seguidores, siendo la 8 persona con mayor cantidad de seguidores en el mundo.

Instagram.com/kyliejenner/

Instagram.com/kyliejenner/

Ver También: Nicky Jam se deja ver muy cariñoso con su ‘pana’, besándolo en la boca

Hace pocas horas Kylie compartió una imagen de su clóset exclusivo para bolsos, generando todo tipo de comentarios entre sus fans debido a la exagerada cantidad que posee.

Según algunos medios el valor estimado de la particular colección rondaría los 481 mil dólares (aproximadamente 1.373.000.000 millones de pesos colombianos).

options

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar: De no creer: empresario descubre que su esposa es prostituta tras verla en un noticiero

Algunos fans tildaron de excesivo el gasto de dinero por parte de la joven empresaria, llegando a mencionar que la compra de bolsos de marcas como Louis Vuitton, Gucci y Hermes era una locura. También hay seguidores que la felicitan y resaltan su belleza.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top