Connect with us

“Me siento desilusionada”: exnovia de Fredy Guarín revela que él la dejó por Sara Uribe

Instagram.com/sara_uribe - fguarin13 - ivethardila

ENTRETENIMIENTO

“Me siento desilusionada”: exnovia de Fredy Guarín revela que él la dejó por Sara Uribe

Cuando parecía que a la polémica relación entre Fredy Guarín y la modelo Sara Uribe no le podrían surgir más ‘inconvenientes’, aparece una nueva situación que pone al jugador y a la presentadora en boca de todos.

Mira también¡Nada a la imaginación! Marbelle publica foto en tanga y deja boquiabiertos a sus fans 

Foto: TvyNovelas.com

Según reveló el programa La Red, antes de que Guarín se involucrara nuevamente sentimentalmente con Uribe, él estaba saliendo con la sexy modelo Iveth Ardila.

Ardila asegura que su relación con el jugador del Shanghái Shenhua se terminó a inicios del mes de abril y tan solo quince días después de este episodio (bastante difícil para la modelo), Sara confirmó su renuncia al programa ‘Lo sé todo’ para luchar por su amor por Fredy en China.

“La verdad me ha dolido, pero me ha tocado esconderme y como decir ‘trágame tierra’ porque veo que la gente pasa por encima de la dignidad de uno como mujer y veo que el tema se hizo muy viral”, contó Ardila en diálogo con La Red.

Te puede interesar → “Lo que pasa en las Vegas…”: el beso en la boca entre Catherine Siachoque y la doctora Polo

La modelo también indicó que Guarín le “hizo daño” y añadió que tras su fallida relación está ‘haciendo un duelo.

“Me siento desilusionada. Creo que es un ciclo que debo cerrar, al cual le debo hacer un duelo. No quiero pensar en amor, como en una nueva relación; no me quedan más palabras para decir que… obvio me hizo daño”, dijo.

Al final Iveth le deseó lo mejor al futbolista y a la presentadora en su relación. “Si están proyectados como pareja para ser felices, adelante”, dijo.

En otras noticias → Las parejas de Sara Uribe ANTES Y DESPUÉS de Fredy Guarín

Sara Uribe desde su aparición en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se convirtió en una de las mujeres más deseadas, populares y polémicas de la farándula colombiana.

Lo cierto es que a esta bella mujer paisa los pretendientes le sobran; sin embargo, sus parejas han marcado la vida de Uribe, pues siempre vienen acompañadas de algo: la polémica.

Mira también: ¡Qué sorpresa! El impresionante recibimiento de Fredy Guarín a Sara Uribe tras su llegada a China

Por eso hoy queremos recordar las parejas de Sara Uribe, antes y después de Fredy Guarín.

Daniel Calderón

El cantante colombiano Daniel Calderón, era la pareja de Sara Uribe antes de que ella ingresara a ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. En ese entonces terminaron y una vez la mujer salió de ‘La Casa Estudio’, volvieron.

La relación estuvo manchada por varias intermitencias, hasta que llegó a su fin…

Johan Álvarez

Johan fue la pareja de Sara en ‘La Casa Estudio’ y aunque muchos creían que se trataba de una relación que iba para rato, al final solo duró unos cuantos meses.

Walberto Antonio Salgado

Un amor que duró poco pero que impactó a todos los colombianos, fue la relación de Sara con el cirujano plástico Walberto Antonio Salgado.

En varias ocasiones se les vio juntos e incluso, Salgado le daba detalles constantemente a la modelo paisa. ¿Cuál habrá sido el motivo de su separación?

Te puede interesar: ¿Plagio o casualidad? Las similitudes que tendría el video de Sebastián Yatra con uno de Coldplay

El hijo del narcotraficante ‘Don Mario’

La cereza del pastel… Hace pocos días se conoció que Sara Uribe mantenía una relación amorosa con el hijo del narcotraficante y paramilitar ‘Don Mario’.

La pareja compartió varios momentos como navidad y año nuevo; momentos que quedaron registrados en cámaras. La relación no terminó, pues según La Red, la paisa dejó al hijo del delincuente para irse con Fredy Guarín a China.

via GIPHY

Fredy Guarín

Su pareja actual, con quien volvió después de que todo el mundo creía que no volvería a pasar. Al parecer la mujer está muy enamorada, pues dejó todo lo que había construido en Colombia por irse con su amor a China, donde el futbolista limita actualmente.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top